VIETNAM Y BUCEO

VIETNAM Y BUCEO EN ISLA DE MUN.

Combinado del Vietnam clásico visitando los lugares mas atractivos del pais, y terminando con unos días de submarinsmo.

Itinerario

DÍA 1

España a Hanoi

Salida en vuelo de Emirates con destino Hanoi via Dubai.

DÍA 2

Hanoi

Llegada a Hanoi.

Llegada a Hanoi, bienvenida por parte de su guía. Traslado a la ciudad, si tiempo nos permiten, empezamos a visitar la ciudad de Hanói, en particular, el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), la casa presidental sobre pilotes, la pagoda de un pilar y el Templo de la Literatura, "la primera Universidad de Vietnam". Por la tarde, traslado al hotel para instalación. Tiempo libre para relajarse depués del vuelo largo. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 3

Hanoi - La Bahía de Ha Long (B,L,D)

Desayuno en el hotel.
Traslado a Halong. Llegada a Halong a las doce aproximadamente. Bahía de Halong se contempla con más de tres mil islas e islotes de creta carbonífera, muchas de ellas cubiertas de vegetación y horadadas por sobrecogedoras cavernas, que han convertido el paisaje de esta parte del golfo de Tonkín en uno de los más admirados de todo el Sureste Asiático. Embarca de inmediato para un crucero en la bahía de Halong a bordo de una hermosa embarcación de madera. Las comidas de mediodía y de la tarde se realizan en el barco con un menú excelente de mariscos frescos de la bahía. Noche a bordo del barco.

DÍA 4

La Bahía de Ha Long - Hai Phong - Da Nang - Hue (B)

Le aconsejamos a despertarse por la madrugada para aprovechar las vistas de la bahía. Desayuno a bordo. Continua el crucero sobre la bahía de Ha Long, luego regreso al puerto de Halong.

Traslado hacia Hai Phong para el vuelo a Da Nang – una ciudad del centro del país, un parada en camino para visitar la pagoda de But Thap con más de 300 años. Llegada al aeropuerto de Da Nang, bienvenida por parte de su guía. Salida a Hue. Comidas por su cuenta. Noche en el hotel.

DÍA 5

Visita de Hue (B)

Por la mañana, paseo en bicicleta por la ruta que serpentea a lo largo del río Perfume hasta la pagoda de Thien Mu, una parada para visitar una casa-jardín típica de la ciudad de Hue construida según las reglas más precisas de la geomancia, de la que emana una serenidad particularmente agradable. Por la tarde, visita del mausoleo del emperador Tu Duc y la pagoda Tu Hieu. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6

Hue ¿ Danang - Hoi An (B)

Por la mañana, visitamos la Ciudad Imperial. A continuación, salida con destino a Hoi An. Pasaremos por el famoso cuello de las nubes (deo Hai Van) que ofrece en su cumbre un panorama soberbio del litoral. También veremos Lang Cô, una lengua soberbia de tierra que viene a morder el mar. Llegada a Hoi An. Traslado al hotel para instalación. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 7

Hoi An - El pueblo de veduras de Tra Que (B, L)

Por la mañana, paseo por la ciudad, puerto comercial próspero del siglo XV y ahora la antigua ciudad con gran encanto que contiene cientos de obras arquitectónicas conservadas. Los sitios principales para visitar son el puente japonés, el templo chino, la casa de Phung Hung y los pueblos cercanos.

A continuación, paseo en bicicleta para visitar el pueblo de verduras de Tra Que (situado a 5kms - 20 minutos desde Hoi An). Tra Que es famoso por sus hierbas aromáticas, menta y albahaca especialmente. Las hojas, que son más pequeñas que las normales, tienen un aroma singular. Por la mañana descubrirá la vida de los agricultores y se iniciará en sus técnicas, en el trabajo de cosecha de verduras. Almuerzo con degustación de la especialidad famosa del pueblo, "Tam Huu", es un conjunto de gambas, carne de cerdo, hierbas aromáticas y seis otros platos de especialidades regionales. Regreso a la ciudad, traslado a Hue. Llegada a Hue y instalación en el hotel. Cena por su cuenta. Noche en el hotel.

DÍA 8

Hoi An - Da Nang - Nha Trang (B)

Por la mañana, tiempo libre. Traslado al aeropuerto para el vuelo a Nha Trang. Llegada a Nha Trang. Traslado a la ciudad. Tiempo libre.  Comidas por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 9

Nha Trang - Buceo (B, L)

Día decicado para bucear en las islas de la bahía. Por la mañana, a las 7:30 traslado al muelle para el barco a la isla Mun en la bahía de Nha Trang - una de las bahías más bellas del mundo. Primer buceo y snorkeling en "El primera área marina protegida" donde puede ver más de 300 tipos de peces tropicales y una gran variedad de coral. Descanso con frutas, café, té. Continuamos con el segundo buceo para ver más peces colorados y otros tipos de coral. Después de un descanso, almorzamos y regresamos al puerto. Traslado al hotel. Por la tarde, tiempo libre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 10

Nha Trang - Buceo (B, L)

A las 7:30, regresamos a la isla de Mun para descubrir más la vida submarina con dos veces de buceo. Por la tarde, tiempo libre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 11

Nha Trang - Buceo (B, L)

A las 7:30, regresamos a la isla de Mun para descubrir más la vida submarina con dos veces de buceo. Por la tarde, tiempo libre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 12

Nha Trang - Buceo (B, L)

A las 7:30, regresamos a la isla de Mun para descubrir más la vida submarina con dos veces de buceo. Por la tarde, tiempo libre. Cena por su cuenta. Alojamiento.

DÍA 13

Nha Trang - España

A la hora acordada, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso. Las habitaciones están disponibles hasta la mediodía. Comidas por su cuenta.

Alojamiento

CATEGORÍA: Primera Clase
  • HANOI - SILK PATH HANOI HOTEL
  • HA LONG - JUNCO DRAGON PEARL JUNK
  • HOI AN - BOUTIQUE HOI AN RESORT
  • NHA TRANG - NOVOTEL NHA TRANG
CATEGORÍA: Hoteles de Lujo
  • HANOI - INTERCONTINENTAL HANOI
  • HA LONG - JUNCO PARADISE LUXURY
  • HUE - INDOCHINE PALACE
  • HOI AN - VICTORIA HOI AN BEACH
  • NHA TRANG - MIA RESORT NHA TRANG

Condiciones

Las tarifas aereas son todas en base a tarifas especiales limitadas en numero de plazas por lo que sugerimos reservar con antelación

INCLUYE

  • Pasaje aéreo a Hanoy y regreso desde Nha Tang.
  • Tasas aéreas del billete
  • Alojamiento en la categoría prevista o similar en función de la disponibilidad.
  • Comidas mencionadas en el programa. B: Desayuno / L: Almuerzo / D: cena.
  • Paseos en los barcos previstos en el programa. Crucero de 2 dias/ 1 noche a bordo de un junco NO privado en la bahía de Ha Long.
  • Traslados de/a los aeropuertos a/de la ciudad. Transportes privados climatizados.
  • Visitas y paseos previstos en el programa. Gastos de entrada para los sitios turísticos.
  • Guias locales de habla hispana por región para las visitas mencionadas, excepto en Nha Trang (Guía de habala inglesa)
  • Encuentros y actividades previstos en el programa.

NO INCLUYE

• Comidas no mencionadas en el programa y las bebidas.

• La autorización de visado de Vietnam (15 USD/pax). Gastos del visado a la llegada a Vietnam (45 USD/Pax).

• Seguros personales. Propinas y los gastos personales. Todos los servicios no mencionados claramente en el programa.

Galería

Presupuesto de tu viaje

Mes 2017

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    INDIA Y NEPAL

    INDIA Y NEPAL

    LAS LEYENDAS DE JORDANIA

    LAS LEYENDAS DE JORDANIA

    TIVOLI LODGE - VAIL RESORT

    TIVOLI LODGE - VAIL RESORT