VIDA A BORDO CEBU-MALAPASCUA-VISAYAS, M/Y DISCOVERY ADVENTURE

CRUCERO VIDA A BORDO CEBU-MALAPASCUA-VISAYAS, M/Y DISCOVERY ADVENTURE, RUTAS DE 5 DÍAS

El antiguo Yasawa Legend, ahora Discovery Adventure, se construyó en Fiji en 1987 según los estándares de la Oficina Estadounidense (ABS). Ahora está bajo propiedad filipina y pasó a llamarse Discovery Adventure y ofrece cruceros "solo para buzos"

Número máximo de invitados 26-30 buzos

Teléfono satelital Thuraya XT - Lite

13 cabinas: 2 cabinas con 1 cama queen, 1 cabina con 1 cama matrimonial y 1 cama individual, 3 camarotes con 2 camas matrimoniales, 1 camarote con 1 cama matrimonial. 4 cabinas de cubierta superior con 3 camas individuales. 2 cabinas VIP con 2 camas individuales. Todas las cabinas con climatización personal.

 

Itinerario

DÍA 1

Embarque Cebú Yacht Club

El embarque comienza a las 11:30

La región de Visayas en Filipinas se compone de varios miles de islas. Como resultado, la mayoría de los destinos de buceo filipinos se pueden encontrar aquí. Hemos elegido el mejor de estos sitios de buceo para hacer un viaje emocionante que incluye paredes adornadas con abanicos de mar, arrecifes coloridos, magníficos tiburones macro y zorro, mantarrayas y tiburones ballena.

DÍA 2

Oslob - Sumilon

OSLOB

Esta ciudad de Oslob, una vez somnolienta y pobre, ganó rápidamente su fama por la presencia de los tiburones ballena. Una vez cazados por su carne, los ciudadanos de esta área se han dado cuenta de que los ingresos sostenibles provenientes del turismo del tiburón ballena pueden sustentar a sus familias durante todo el año a medida que los buzos y buceadores llegan para bucear / bucear con los peces más grandes del mar. Estas criaturas majestuosas y gentiles han proporcionado a los residentes un ingreso confiable como guías, hombres de botes y otros trabajos. Por la tarde, nos trasladamos a la isla Sumilon, donde los huéspedes pueden bucear y bucear en los arrecifes poco profundos y hermosos que rodean Sumilon.

DÍA 3

Klanggaman - Banco Monad - Malapascua

Nuestra primera parada es la hermosa Kalanggaman. La primera inmersión será una inmersión de salida antes de explorar sus ricas paredes y arrecifes. Los huéspedes tendrán la oportunidad de tumbarse en la playa y disfrutar de la isla paradisíaca playa tropical. Después de la segunda inmersión, trasladaremos el barco al banco Monad en Malapascua para hacer una inmersión por la tarde en la estación de limpieza de mantas.

Dos inmersiones matutinas en el cardumen de Monad para buscar tiburones zorro están en la tienda y una tarde y noche nos trasladaremos a la isla Gato donde haremos una inmersión por la tarde y la noche.

Tortuga Pez Payaso Pez Sapo Amarillo Púrpura Flamígero Pez Sapo Pequeño Bailarín Español Pez Raíz Pez Pipa Fantasma Arlequín

Un túnel de 30 metros de largo atraviesa la pequeña isla a una profundidad de solo 12 metros. Definitivamente necesitará una antorcha para iluminar su camino y ver cómo las paredes cobran vida con diferentes crustáceos, esponjas y coloridos corales Tubastrea que florecen en amarillo durante la inmersión nocturna. Afuera, puedes encontrar bommias cubiertas de tonos pastel de corales blandos amarillos y naranjas. Aquí se pueden encontrar varias especies de nudibranquios, incluido el famoso bailarín español.

DÍA 4

Isla Pescador

Pescador es una isla pequeña, de forma ovalada, rodeada de arrecifes y una caída.

Entre 4 y 10 metros, espere ver un arrecife inclinado lleno de corales duros y blandos y los peces de arrecife necesarios. Pero es la caída y las paredes cubiertas de esponjas que se extienden hasta unos 55 metros lo que despierta el interés del buzo con muchas grietas y grietas para explorar, y voladizos para nadar. Las marinas y los coloridos corales blandos adornan las paredes donde las esponjas con peces rana camuflados se encuentran en una emboscada.

Por la tarde nos acercaremos a tierra firme cerca de la ciudad de Moal Boal, donde los buzos pueden encontrar la versión filipina de una carrera de sardinas.

DÍA 5

Cabilao

Cabilao sigue siendo uno de los caminos menos transitados en lo que respecta al buceo. Como resultado, los corales parecen ser más prolíficos y saludables aquí que los otros sitios de buceo populares en las Visayas. Los fanáticos del mar, los corales de oreja de elefante, los corales blandos de colores deliciosos esperan a los afortunados buzos. Las marinas contienen caballitos de mar pigmeos, mientras que las mariposas se pueden encontrar arrastrándose por el fondo arenoso.

Regreso a Cebú Yacht Club. Desembarque y fin del crucero

Condiciones

Precio por Persona en Euros

Consultar precios para grupos de amigos o clubs de buceo

REQUISITOS BUCEO:

  • Certificado válido de examen médico de buceo.
  • Prueba de mínimo 30 inmersiones registradas.
  • Para los cruceros de buceo que van a parques marinos, se necesitan al menos 50 inmersiones registradas. La última inmersión debe haberse realizado en el año anterior al inicio del crucero de buceo.

No te olvides!

  • Copia de pasaporte, seguro de buceo válido y boya de buceo.

Te sugerimos empacar lo siguiente: máscara, aletas, tubo respirador, regulador con manómetro, medidor de profundidad compensador de flotabilidad, computadora de buceo, luz de buceo, espejo, salchicha de seguridad, alerta de buceo y / u otros dispositivos de seguridad. Las computadoras de buceo son obligatorias para cada huésped. Cada pieza de equipo debe marcarse con pintura o cinta impermeable.

INCLUYE

  • 5 días / 4 noches de alojamiento
  • Alojamiento con aire acondicionado, baño privado y ducha.
  • Comidas completas de buffet (sin bebidas)
  • Bebidas de bienvenida.
  • Un (1) masaje de cortesía
  • Actividades de snorkel y de isla en isla

NO INCLUYE

  • Alquiler de equipo de snorkel y buceo.
  • Todas las bebidas / bebidas
  • Seguro de buceo y viajes
  • Nitrox
  • Boleto aéreo (a / desde Cebu)
  • Hotel (antes y después del viaje)
  • Inmersiones
  • Traslados

Presupuesto de tu viaje

Mes 2019

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    ISRAEL A TU AIRE: NORTE, MAR MUERTO Y JERUSALEM EN COCHE Y KIBBUTZS

    ISRAEL A TU AIRE: NORTE, MAR MUERTO Y JERUSALEM EN COCHE Y KIBBUTZS

    ECO DIVERS RESORT LEMBEH

    ECO DIVERS RESORT LEMBEH

    KIHAA RESORT MALDIVAS

    KIHAA RESORT MALDIVAS