TAILANDIA ESENCIAL

TAILANDIA ESENCIAL

Circuito de 8 días con guía de habla hispana.

Destacado:

 

 

Itinerario

DÍA 1

ESPAÑA - BANGKOK

Salida del vuelo desde la ciudad de orígen en España con destino Bangkok.

DÍA 2

BANGKOK

Llegada a Bangkok y bienvenida en el aeropuerto por parte de su guía. Traslado a la ciudad. Llegada e instalación en hotel (las habitaciones están a su disposición a partir de las 14h00). Tiempo para relajarse después del largo vuelo. Comidas por su cuenta. Alojamiento.

 

DÍA 3

BANGKOK

Desayuno en el hotel. Por la mañana, dedicamos el tiempo para visitar tres de los más importantes monumentos históricos de Bangkok. Primero, llegamos al recinto real, donde se encuentra el fabuloso Palacio Real, un fantástico ejemplo de la singularidad de la arquitectura tailandesa y Wat Phra Kaew, que alberga el Buda de jade y el sitio religioso más sagrado de Tailandia. Luego, pasaremos al templo de Wat Pho, es uno de los mayores templos de la ciudad con una gran variedad de cubiertas de colores brillantes y el magnífico  simbolismo religioso incluyendo el fenomenal Buda reclinado y  los famosos Chedis de los Reyes Rama.

Por la tarde, navegaran por el rio Chao Phraya  en  una de las típicas y colorida barcas para dirigirse directamente a los canales (Khlongs) de Thonburi,  el lugar donde Bangkok fue fundada originalmente hace siglos antes de que el rey Rama I moviese el epicentro político al otro lado del río. Thonburi sigue siendo una de las zonas más tradicionales de Bangkok. Aquí encontrará un mundo de agua con casas de madera sobre pilotes y puestos de comida flotantes, y templos encantadores y coloridos. El crucero por el río culmina con una visita a la imponente Wat Arun, el templo más llamativo de la orilla de Bangkok.

Regreso al puerto en barco público donde el coche los recoge para el regreso al hotel y tiempo libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

DÍA 4

BANGKOK - CHIANG RAI

Desayuno en el hotel. Todo el día será libre para su propio interés. A la hora prevista, recogidos en su hotel para el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a Chiang Rai. Llegada a Chiang Rai. Chiang Rai es una vivienda significativa a lo largo de la historia tailandesa, Chiang Rai ofrece al visitante la oportunidad de ver el punto en el que Tailandia, Laos y Myanmar se encuentran, afectivamente conocido como El Triángulo de Oro ', así como el templo blanco fenomenal, o Wat Ron Khun, que brilla como fuego blanco en el campo tailandés. Traslado al hotel. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.   

DÍA 5

CHIANG RAI - TRIANGULO DE ORO

Desayuno en el hotel, traslado al Triángulo de Oro - el punto en el río en el que Tailandia, Myanmar y Laos  se reúnen. Esta área fue una vez famosa por sus capacidades de producción de opio, y un museo detalla la historia y el uso de este popular narcótico. Visita al museo del opio. Luego, vamos a tomar una canoa típica a lo largo  del  río Mekong, donde se puede ver uno de los grandes casinos que se construyen en el lado birmano, y hacer una breve parada en un pueblo en el lado de Laos.  Regreso a Chiang Rai y tiemplo libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.

DÍA 6

CHIANG RAI - CHIANG MAI

Desayuno. Salimos a Chiang Mai por la mañana. Una parada para visitar uno de los aspectos más destacados de una visita al norte de Tailandia - Wat Rong Khun, también conocido como el Templo blanco. Los picos dentados de este templo de color blanco brillante emergen de un jardín de hierba como el fuego blanco, y toda la estructura se refleja con elegancia en el estanque adyacente. Este ambicioso proyecto fue realizado por el artista local Chalermchai Kositpipat, y refleja claramente ambos movimientos en el arte contemporáneo y la arquitectura tradicional tailandesa.   Por la tarde, salida hacía a uno de los sitios más importantes espiritualmente de Chiang Mai - templo de Doi Suthep en lo alto de una montaña del mismo nombre. Disfrutar de las maravillosas vistas de este antiguo templo siglos antes de descubrir el fascinante imaginería de este centro de espiritualidad tailandés. Regreso a su hotel. Noche libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.   

DÍA 7

CHIANG MAI

Desayuno en el hotel. Salimos a un campamento de elefantes para sus actividades con los elefantes de Chiang Mai. Primero, disfrutaremos de un espectáculo de los elefantes antes de hacer un paseo de 50 minutos alrededor de la naturaleza.

Continuamos con Kaad Luang tour que comienza en la orilla del río Ping y le lleva a través del ajetreo de Kaad Luang, el gran mercado, como la llaman los locales. Kaad Luang en realidad se compone de 3 mercados diferentes y ha sido un sitio de compras favorito de locales desde finales de 1800. Durante el recorrido se llega a saber todo acerca de la historia del mercado y su entorno mientras disfruta de los productos frescos y especialidades locales en el camino.  Noche libre. Comidas por su cuenta. Alojamiento en el hotel.   

DÍA 8

CHIANG MAI - ESPAÑA

Desayuno en el hotel. Seguimos con la visita de los templos más destacados de Chiang Mai. Primero es el compuesto del templo Wat Prah Singh hace para un gran comienzo con un antiguo estupor y varios edificios del templo con esculturas intrincadas, relucientes estatuas de Buda, y los tejados espumosos. Visitaremos también la antigua obra maestra de Chediluang. Chediluang se encuentra en el corazón de la ciudad amurallada y ha pasado la prueba del tiempo a pesar de su apariencia se desmorona. Construido en el siglo 14, todavía tiene un enorme significado espiritual en Chiang Mai, evidente en la ráfaga de la actividad budista que tiene lugar constantemente alrededor del estupor. Regreso a Chiang Mai y tiempo libre hasta el traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino a su ciudad de origen en España. Llegada a España y fin del viaje.

Alojamiento

CATEGORÍA: CATEGORIA 3*
  • BANGKOK - FURAMA SILOM
  • CHIANG MAI - CHIANG MAI PLAZA
  • CHIANG RAI - PHOWADOL RESORT
CATEGORÍA: CATEGORIA 4*
  • BANGKOK - NOVOTEL BKK
  • CHIANG MAI - BANTHAI VILLAGE
  • CHIANG RAI - IMPERIAL RIVER HOUSE
CATEGORÍA: CATEGORIA 4* / 5*
  • BANGKOK - PULLMAN G BANGKOK
  • CHIANG MAI - RACHAMANKHA
  • CHIANG RAI - LE MERIDIEN CHIANG RAI

Condiciones

Salida garantizada desde 2 pax como mínimo

Puede reservarse hasta 30 días antes de la salida

Posibilidad de añadir noches extras en Bangkok.

Circuito en régimen de alojamiento y desayuno.

Suplemento por Media Pensión ( 6 almuerzos en resetaurante local ): 89€ por persona

Suplemento por Pensión Completa ( 6 cenas en restaurante local ): 170€

INCLUYE

  • Vuelos internacionales ESPAÑA - BANGKOK / CHIANG MAI - ESPAÑA
  • Vuelo interno BANGKOK - CHIANG RAI
  • Traslados, transporte y visitas marcadas en el itinerario (vehículo con aire acondicionado)
  • Alojamiento con desayuno basado en doble/twin
  • Entradas a las visitas turísticas del programa.
  • Guías locales de habla hispana
  • Agua mineral durante las visitas y excursiones

NO INCLUYE

  • Comidas no mencionadas y bebidas
  • Visado
  • Seguro
  • Gastos personales
  • Todo no mencionado en el programa

Presupuesto de tu viaje

Mes 2017

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    HOTEL QUADRIFOGLIO - PINZOLO

    HOTEL QUADRIFOGLIO - PINZOLO

    CANADÁ BAJO Y ALTO - TORONTO

    CANADÁ BAJO Y ALTO - TORONTO

    AZORES CRUCERO APPO REEF Y CORON

    AZORES CRUCERO APPO REEF Y CORON