SNOWMADA SKI-SAFARI EN LOS GLACIARES DEL TIROL WEST

Asegúrate la mejor nieve y vente a esquiar con nosotros a los glaciares del Tirol austriaco. Disfruta del esquí y empápate de la cultura tirolesa en esta tierra de colosales montañas donde se concentran las estaciones de mayor altitud esquiables de Austria.

En nuestro viaje de esquí recorreremos los valles más profundos del Tirol por unos parajes que no dejaran de asombrarnos, visitaremos poblaciones milenarias y conoceremos de primera mano la forma de vida de un país sumergido en montañas.

Esquiaremos en el techo de Austria a 3440m de altitud en el glaciar de Pitztal y descenderemos por la pista donde cada año se inaugura la temporada de la copa del mundo de esquí FIS en Sölden. En el Diamante de los Alpes disfrutaremos de una nieve única con unas vistas espectaculares de los Dolomitas italianos, llegaremos hasta el Glaciar de Kaunertal para que los amantes de los fuera pistas y el freeride disfruten de su nieve sin pisar, alrededor sus pistas. Y además tendremos tiempo de esquiar en alguna estación cercana al hotel donde nos alojaremos, como Hochzeiger o Hochoetz, dependiendo de la las previsiones meteorológicas, o podremos desplazarnos un poco más lejos para conocer Ischgl, Serfaus, Kappl, St Anton o incluso la olímpica estación de esquí alemana de Garmisch-Partenkirchen a los pies de la montaña más alta de Alemania, el Zugspitze.

Itinerario

DÍA 1

Salida desde España y llegada al aeropuerto de Múnich

Llegada al aeropuerto internacional de Múnich, recogida de equipaje y del coche de alquiler. Desplazamiento hasta nuestro hotel de destino y si los horarios de los vuelos lo permiten haremos alguna visita turística por el camino a algún lugar interesante.

DÍA 2

Sölden (146 Km)

Empezamos nuestro Ski-Safari en el valle de Ötztal  visitando Sölden, una estación con tres montañas por encima de 3.000m y dos magníficos glaciares donde la nieve es una auténtica delicia. Un destino de cine, ya que en ella se rodaron algunas de las escenas de la película Spectre, de James Bond y dónde se ha creado la primera exposición cinematográfica dedicada al agente 007 a 3.000m.

DÍA 3

Pitztal-Rifflsee (41 Km)

Visitaremos el valle de Pitztal para esquiar en su glaciar, el punto esquiable más alto de Austria a 3.440m de altitud, donde podremos disfrutar de su nieve de calidad y sus anchas pistas a los pies del imperial Wildpitze, la montaña más alta del Tirol. Por la tarde visitaremos la estación vecina de Rifflsee y esquiaremos alrededor de su lago helado.

DÍA 4

Obergurgl-Hochgurgl

Volvemos al valle de Ötztal para visitar una joya escondida, el “Diamante de los Alpes”. Dividida en dos sectores conectados entre sí, nos asegura una magnífica nieve gracias a su ubicación, entre las montañas más altas de la cordillera de Ötz y altitud con una cota baja a 1800m y una máxima de 3080m.

DÍA 5

Glaciar de Kaunertal

Nuestra siguiente estación de esquí será en el valle del Oberinntal donde esquiaremos en nuestro cuarto glaciar. Después de recorrer una de las carreteras de alta montaña más espectaculares de Austria a lo largo de un hermoso valle, la Kaunertalstraße, nos espera repleto de nieve el glaciar de Kaunertal, un paraíso y snowpark natural para los freeriders. Los hielos perpetuos de las altas cumbres alpinas hacen de este rincón del Tirol un lugar sobrecogedor para esquiar.

DÍA 6

Serfaus-Fiss-Ladis (214 Km)

Seguimos nuestro Ski Safari por el valle del alto Inn, el Oberinntal, yendo a esquiar en la estación más grande de la zona. Serfaus-Fiss-Ladis que surge de la unión de estas tres poblaciones situadas a 1.400m de altitud y que nos garantiza una nieve de calidad en una inmensa extensión esquiable para no repetir pista en todo el día.

DÍA 7

Hochzeiger (40 Km)

Último día de esquí de la semana para descubrir la estación más cercana a nuestro hotel. Hochzeiger es la primera estación entrando al valle de Pitztal con buena nieve generalmente y con un ambiente más local perfecto para conocer cómo viven su pasión por el esquí los vecinos de la zona. Lugar de nacimiento y patio de recreo del mito local, el esquiador austriaco Beni Reich, campeón olímpico y de numerosas pruebas de los campeonatos del mundo. Un verdadero ídolo el país del esquí.

DÍA 8

Austria - España

Despedida de la semana de esquí y retorno a los aeropuertos de destino.

Esperamos que os haya gustado esta propuesta de viaje de esquí a Austria, nosotros hemos repartido así los días en este orden poner un simple ejemplo de lo que se puede organizar la semana para nuestro Ski-Safari en el Tirol austriaco. Os animamos a visitar Tirol, un auténtico paraíso para los amantes del esquí alpino y el fuera de pista.

Condiciones

Precio final desde.

Déjate llevar, nosotros nos encargamos de todo para que tú sólo te ocupes de disfrutar con un Ski-Safari único. Te recogemos en el aeropuerto y te acompañamos durante todo el viaje, encargándonos de los traslados y todas las gestiones. Te llevamos cada día a descubrir un rincón diferente donde esquiar sin repetir pistas, haciendo que tu viaje de esquí a Austria, sea una experiencia Snowmada mucho más cómoda para ti.

8 días, 7 noches y 6 días de esquí, para grupos a partir de 6 personas con todo incluido y guía acompañante para mostrarte todos los secretos y rincones de las estaciones que visitemos.

Servicios del hotel Arzlerhof ****:

-       Habitación doble con balcón y vistas panorámicas al impresionante valle de Pitztal.

-       En régimen de media pensión, desayuno y cena.

-       Restaurante de refutado prestigio en la zona ofrece un menú basado en cocina internacional con platos típicos regionales. Buffet de desayuno y cena con 4 platos principales a elegir, siempre con una opción vegetariana y buffet de ensaladas.

-       Wifi gratuito en todo el hotel.

-       Piscina cubierta.

-       Zona Spa con sauna, baños turco, bañera de hidromasaje, jacuzzi.

-       Habitación guarda esquís y calienta botas.

-       Servicio de alquiler de material de esquí en el propio hotel.

INCLUYE

-       Guía acompañante para el grupo durante todo el viaje incluso en pistas.

-       Vuelos ida y vuelta. Tasas e impuestos incluidos. Permitida maleta en bodega de hasta 23kgr. (Precios calculados con salida desde Madrid, desde otros aeropuertos consultar)

-       Traslados diarios en furgoneta privada para todo el grupo. incluyendo gasolina, peajes y parkings.

-       Hotel Arzlerhof 4* (Artz im Pitztal)en régimen de media pensión.

-       Tasas turísticas. 2,5€ persona/día.

-       Pases de esquí para 6 días.

-       Alquiler del material de esquí de alta gama.

-       Seguro de viaje combinado con cobertura médica, rescate en pistas y responsabilidad civil.

NO INCLUYE

-       Bebidas de las cenas en el hotel. Está incluida el agua pero no cualquier otra bebida como vinos, cervezas, aguas minerales, refrescos, licores o cafés. Lo consumido será abonado por cada cliente al final de la estancia en el hotel

-       Guías locales o clases de esquí, aunque podemos tramitarlo si a alguien está interesado.

-       Entradas a museos, spas o cualquier otra actividad alternativa.

-       Cualquier extra del hotel no incluido en la oferta.

Presupuesto de tu viaje

Mes 2020

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    TEL AVIV - FIN DE SEMANA LARGO

    TEL AVIV - FIN DE SEMANA LARGO

    CITY Y SKI SAFARI - BEAVER CREEK Y NUEVA YORK

    CITY Y SKI SAFARI - BEAVER CREEK Y NUEVA YORK

    HOTEL PANTHER 4* - SAALBACH

    HOTEL PANTHER 4* - SAALBACH