SKI SAFARI SNOWMADA EN LOS ALPES DE KITZBÜHEL TIROL

Hotel: Vital & Sporthotel****, Brixen im Thale, Tirol.

Déjate llevar, nosotros nos encargamos de todo para que tú sólo te ocupes de disfrutar con un Ski-Safari único. Te recogemos en el aeropuerto y te acompañamos durante todo el viaje, encargándonos de los traslados y todas las gestiones. Te llevamos cada día a descubrir un rincón diferente donde esquiar sin repetir pistas, haciendo que tu viaje de esquí a Austria sea una experiencia Snowmada mucho más cómoda para ti.

Un único forfait, el SuperSkiCard, te dará acceso al mayor Ski-Safari del mundo con 2.750Km de pistas repartidas entre diferentes estaciones de las regiones de Tirol y Salzburgo.

La estación  y ciudad medieval de Kitzbühel fusionan perfectamente cultura de esquí, tradición y glamour. Esta estación también es referencia internacional por su club de esquí, el cual cuenta con más de 6.500 miembros de 30 países diferentes y ha conseguido 51 medallas olímpicas. Esto, junto a los premios de excelencia y calidad recibidos en los últimos años, confieren a esta región un especial encanto a la hora de esquiar.

Descubre, la Streif, la pista de esquí donde nació la idea de la copa del mundo FIS, en la cual se celebra cada año el descenso de esquí más peligroso del mundo y en la que los corredores alcanzan velocidades de hasta 145Km/hora.

Siente lo que es deslizarse por la noche en la estación de Söll, en el SkiWelt, el área más grande de esquí nocturno de Austria, con 10Kms de pistas iluminadas.

Itinerario

DÍA 1

Salida desde España y llegada al aeropuerto de Múnich

Llegada al aeropuerto internacional de Múnich, recogida de maletas y del coche de alquiler. Desplazamiento hasta nuestro hotel de destino y visita turística siempre que el tiempo nos lo permita.

DÍA 2

SkiWelt (Brixen, Hopfgarten, Itter, Söll) (284 Km)

Empezamos nuestra semana de esquí en el dominio donde se ubica nuestro hotel, el SkiWelt. Un inmenso área esquiable que va conectando pueblos por anchas pistas atravesando los bosques de pinos de la región. Esquiaremos varios días aquí y hoy nos estrenaremos visitando la montaña más alta de la zona, el Hohe Salve a 2.000m de altitud y descenderemos a cada uno de los pueblos que lo rodean salvando desniveles de hasta 1300m.

DÍA 3

Kitzbühel (179 Km)

La Leyenda del Esquí. Hoy esquiaremos en la mítica estación de Kitzbühel donde cada año se celebra el descenso de esquí más famoso y peligroso de la copa del mundo FIS, la Hahnenkamm, un evento único en el mundo que congrega miles de aficionados del esquí de todo el mundo. La estación de Kitzbühel es un lugar donde todo esquiador debe ir una vez en la vida y a la que querrás volver a buen seguro. Pistas anchas y largas con unos remontes de primera calidad en un entorno incomparable de pura tradición y cultura de esquí. Aquí nació la idea de crear una competición internacional de carreras de esquí que hoy es la copa del mundo FIS y su escuela de esquí pasa por ser una de las más prestigiosas del mundo.

DÍA 4

St Johann in Tirol (43 Km)

En la cara norte del Kitzbüheler Horn (el cuerno de Kitzbühel), esquiaremos en la acogedora estación de St Johann in Tirol. Pueblo típico austriaco, más tranquilo que su vecina Kitzbühel, donde disfrutaremos de sus amplias pistas entre pinos gracias a su baja altitud, pero que posee una nieve de gran calidad y muy bien preparadas debido a su orientación. Un día de esquí diferente en un ambiente de público local donde no faltará la nieve ya que es una de las pocas estaciones de esquí en Austria que tiene cubierto el 100% de sus pistas con nieve artificial.

DÍA 5

Ski Juwel (110 Km)

Hoy nos desplazaremos un poco más para visitar el dominio del Ski Juwel entrando por el área de Wildschönau. Amplia estación que conecta esta área esquiable con el vecino valle de Alpbachtal, donde para muchos está el pueblo más bonito del Tirol, Alpbach. Ski Juwel es un bonito y tranquilo dominio con menos afluencia de turismo internacional donde disfrutar un fantástico día de esquí en el corazón del Tirol.

DÍA 6

Fieberbrunn. Skicircus (270 Km)

Fieberbrunn para nosotros es paso obligado en nuestros Ski-Safaris por esta región de los Alpes. Acogedora estación para todos los públicos muy conocida por ser sede permanente del mundial de Freeride. Recientemente ha sido conectada por pistas al dominio de Saalbach, Hinterglemm y Leogang conocido como el Skicircus, ya en la región de Salzburgo y que ofrece un área esquiable de 270Km. perfecto para los que quieran retarse y no parar de recorrer kilómetros sobre los esquís.

DÍA 7

SkiWelt. (Westendorf, Scheffau,Ellmau, Going) (284 Km)

El último día de nuestro Ski-Safari y lo dedicaremos a esquiar de nuevo en el SkiWelt y completar parte de las zonas que nos faltan de Scheffau, Ellmau, Going y Westendorf, la zona más cercana a nuestro hotel. Un remate final a nuestro magnífico viaje de esquí  sin repetir pista y en un entorno mágico.

DÍA 8

Despedida de la semana de esquí y retorno a los aeropuertos de destino

Esperamos que os haya gustado esta propuesta de viaje de esquí a Austria, nosotros hemos repartido así los días por poner un simple ejemplo de lo que se como organizarte la semana para tu ski safari en los Alpes de Kitzbühel

Condiciones

8 días, 7 noches y 6 días de esquí, para grupos a partir de 6 personas con todo incluido y guía acompañante para mostrarte todos los secretos y rincones de las estaciones que visitemos.

Servicios del hotel:

-       Habitación doble con balcón y vistas a las montañas

-       En régimen de Media Pensión, desayuno y cena.

-       El cuidado restaurante ofrece un menú basado en cocina internacional con platos típicos regionales. Buffet de desayuno y cena con 4 platos principales a elegir, siempre con una opción vegetariana y buffet de ensaladas.

-       Wifi gratuito en todo el hotel.

-       Piscina cubierta.

-       Zona Spa con saunas, baños turcos, bañera de hidromasaje, jacuzzi.

-       Habitación guarda esquís y calienta botas.

INCLUYE

-       Guía acompañante para el grupo durante todo el viaje incluso en pistas.

-       Vuelos ida y vuelta. Tasas e impuestos incluidos. Permitida maleta en bodega de hasta 23kgr. (Precios calculados con salida desde Madrid, desde otros aeropuertos consultar)

-       Traslados diarios en furgoneta privada para todo el grupo. incluyendo gasolina, peajes o parkings.

-       Hotel en régimen de media pensión.

-       Tasas turísticas.

-       Pases de esquí para 6 días.

-       Alquiler del material de esquí de alta gama.

-       Seguro de viaje combinado con cobertura médica, rescate en pistas y responsabilidad civil.

 

NO INCLUYE

-       Bebidas de las cenas en el hotel. Está incluida el agua pero no cualquier otra bebida como vinos, cervezas, aguas minerales, refrescos, licores o cafés. Lo consumido será abonado por cada cliente al final de la estancia en el hotel

-       Guías locales o clases de esquí, aunque podemos tramitarlo si a alguien está interesado.

-       Entradas a museos, spas o cualquier otra actividad alternativa.

-       Cualquier extra del hotel no incluido en la oferta.

Presupuesto de tu viaje

Mes 2020

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    CARATATAS DEL NIAGARA Y TORONTO EN AUTOCARAVANA

    CARATATAS DEL NIAGARA Y TORONTO EN AUTOCARAVANA

    SABAIDEE LAOS

    SABAIDEE LAOS

    VIETNAM Y TAILANDIA- CULTURA Y DESCANSO

    VIETNAM Y TAILANDIA- CULTURA Y DESCANSO