SKI SAFARI SNOWMADA EN LA CUNA DEL ESQUI AUSTRIA

Ski-Safari en St. Anton am Arlberg, Cuna del Esquí Alpino, con todo incluido y guía acompañante para grupos reducidos a partir de 6 personas.

Déjate llevar, nosotros nos encargamos de todo para que tú sólo te ocupes de disfrutar con un Ski-Safari único. Te recogemos en el aeropuerto y te acompañamos durante todo el viaje, encargándonos de los traslados y todas las gestiones. Te llevamos cada día a descubrir un rincón diferente donde esquiar sin repetir pistas, haciendo que tu viaje de esquí a Austria sea una experiencia Snowmada mucho más cómoda para ti.

8 días, 7 noches y 6 estaciones de esquí (de sábado a sábado) en el hotel Schwarzer Adler de 4 estrellas.

St. Anton es conocido como la Meca del Esquí Alpino, con 300Km de pistas y 200Km de itinerarios fuera de pista es considerada una de las mejores estaciones de esquí del mundo, además de ser una referencia internacional para amantes del Apré-ski. La altitud de la estación y su amplia extensión, nos proporcionará una excelente calidad de nieve y evitará que tengamos que repetir pista.

La estación de Lech, popular por ser la estación donde esquía la realeza europea, nos conquistará por sus largas pistas y su acogedor valle con vistas a este tradicional pueblo austriaco.

Itinerario

DÍA 1

Salida desde España y llegada al aeropuerto de Múnich

Llegada al aeropuerto y viaje hacia Arlberg. Llegada y alojamiento.

DÍA 2

St Anton (305 Km)

Comenzamos nuestra semana de esquí en St Anton para recorrer parte de esta enorme estación. Podemos empezar desde la zona más oriental del dominio, esquiando en la zona de Nasserain, para llegar hasta su cota máxima en el Valluga y descender hasta el pueblo por la mítica pista Kandahar. Después de esquiar durante toda la jornada, terminaremos nuestro día en el Mooser, famoso por su après-ski y por ser el bar de Austria que más cerveza vende.

DÍA 3

Zürs (305 Km)

Cuenta la leyenda que un vecino de Zürs fue el primero que miró a la montaña nevada como un patio de recreo, preguntándose si esas maderas que llevaba en los pies y que le ayudaban a desplazarse por la nieve durante el invierno, sirviéndole como medio de supervivencia, podrían llegar a servir para algo divertido… Y resultó que tras probarlo, descubrió que era algo muy muy divertido. Poco después creó la primera escuela de esquí alpino para enseñar a sus vecinos a bajar la montaña utilizando un método de aprendizaje que el mismo inventó, la Cuña. Más tarde, tuvieron que inventar un sistema para no subir la montaña a pie y se construyó, ahí mismo, en Zürs, el primer remonte mecánico que se conoce en el mundo del esquí alpino.  Después llegaron las primera carreras y poco a poco el turismo entorno al esquí y la nieve. A Zürs iremos a dejar nuestras efímeras huellas. Prometido.

DÍA 4

Lech (305 Km)

Un poquito más abajo de Zürs encontramos el pueblo de Lech, lleno de historia y glamour. Lech es una de las estaciones más lujosas del mundo y punto de encuentro de la realeza y nobleza europea. Unida a la estación de esquí de Zürs, nos ofrece su mítico itinerario del Anillo Blanco para recorrer las montañas del Arlberg en círculo sin repetir ni una sola pista. Lech, Oberlech, Zug, son lugares que se quedarán grabados en la memoria por la calidad de su nieve y el impactante paraje que los rodea.

DÍA 5

Warth- Schröcken (305 Km)

Warth y Schröcken son los dos últimos sectores que se incluyeron en el dominio, unidos por la zona alta de Oberlech y que merece la pena dedicar un día de nuestra semana de esquí para recorrer sus pistas. Este será un día más tranquilo ya que es la zona más alejada y dónde menos tránsito de esquiadores suele haber.

DÍA 6

St Anton (305 Km)

Volvemos a St. Anton para recorrer los pueblos vecinos, unidos por pistas, que no visitamos el primer día. Nos espera el área de St Christoph y visitaremos el vecino Stuben para esquiar en sus cimas con unas vistas impresionantes de gran parte del dominio. Para finalizar, podemos cruzar  el pueblo y esquiar en la zona de Rendl, separada por el propio pueblo del resto del dominio.

DÍA 7

Sonnenkopf (31 Km)

El último día lo dejaremos a elección del grupo, propongo Sonnenkopf, una estación de esquí chiquitita fuera del dominio esquiable del SkiArlberg, pero enclavada en la misma cadena montañosa del Arlberg, por lo que la calidad de la nieve está prácticamente asegurada. Después de una semana en el SkiArlberg, una de las estaciones de esquí más visitadas del mundo, se puede agradecer un día con menos gente o bien salir del valle e ir a esquiar en Ischgl, Serfaus o cualquiera de las que nos quedan a mano.

DÍA 8

Despedida de la semana de esquí y retorno a los aeropuertos de destino.

Esperamos que os haya gustado esta propuesta de viaje de esquí a Austria, nosotros hemos repartido así los días por poner un simple ejemplo de como se puede organizar la semana de este Ski-Safari, en la Cuna del Esquí.

Condiciones

Esquiar en esta región de los Alpes Austriacos será una experiencia desafiante, sus inclinadas laderas, sus modernas infraestructuras y sus circuitos míticos de esquí como el “Anillo Blanco” el cual rodea todo el área esquiable entre Zürs y Lech, o el “Run of Fame” que recorre todas las estaciones del SkiArlberg desde St Anton hasta Schröcken y Warth, confieren un atractivo especial a este Ski-Safari.

Servicios del hotel:

-       Habitación doble con balcón.

-       En régimen de Media Pensión, desayuno y cena.

-       Restaurante que ofrece un menú basado en cocina internacional con platos típicos regionales. Buffet de desayuno y cena con 4 platos principales a elegir, siempre con una opción vegetariana y buffet de ensaladas.

-       Wifi gratuito en todo el hotel.

-       Habitación guarda esquís y calienta botas.

Nota: El precio final del Ski Safari al Skiarlberg, La Cuna del Esquí, puede variar en función a las fechas seleccionadas y a la antelación de la compra de los vuelos. Precio sujeto a disponibilidad limitada, por lo que sugerimos reservar con la máxima antelación.

INCLUYE

-       Guía acompañante durante toda la semana. Su objetivo: facilitaros el viaje y daros mayor libertad, acompañando también en pistas si el grupo quiere.

-       Vuelos ida y vuelta. Tasas e impuestos incluidos. Permitida maleta en bodega de hasta 23kgr. (Precios calculados con salida desde Madrid, desde otros aeropuertos consultar).

-       Traslados diarios en furgoneta privada para todo el grupo. incluyendo gasolina, peajes o parkings.

-       Hotel en régimen de media pensión.

-       Tasas turísticas.

-       Pases de esquí para 6 días.

-       Alquiler del material de esquí de alta gama.

-       Seguro de viaje combinado con cobertura médica, rescate en pistas y responsabilidad civil.

NO INCLUYE

-       Bebidas de las cenas y cualquier otro extra del hotel. Lo consumido será abonado por cada cliente al final de la estancia en el hotel.

-       Guías locales o clases de esquí, aunque podemos tramitarlo si a alguien está interesado.

-       Entradas a museos, spas o cualquier otra actividad alternativa.

-       Cualquier servicio no mencionado en esta oferta.

Presupuesto de tu viaje

Mes 2019

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    NESIMA RESORT & DIVING CENTER - DAHAB - MAR ROJO

    NESIMA RESORT & DIVING CENTER - DAHAB - MAR ROJO

    VIDA A BORDO MALDIVAS, M/Y MALDIVES AGGRESSOR II, RUTAS DE 7 Y 10 NOCHES

    VIDA A BORDO MALDIVAS, M/Y MALDIVES AGGRESSOR II, RUTAS DE 7 Y 10 NOCHES

    MAGIA DEL ÁRTICO

    MAGIA DEL ÁRTICO