SKI SAFARI SNOWMADA EN EL VALLE DE GASTEIN SALZBURGERLAND

Ski Safari en Gasteintal con todo incluido y guía acompañante para grupos reducidos de 6 personas. Sus cerca de 200Km de interminables e inclinadas pistas junto con los balnearios y aguas termales repartidos a lo largo del valle, hacen que este viaje de esquí sea perfecto para aquellos esquiadores a los que les gusta relajarse tras un intenso día de esquí. Nos encontramos ante un paraíso de posibilidades para esquiar entre 4 áreas diferentes en un mismo valle. Déjate llevar, nosotros nos encargamos de todo para que tú sólo te ocupes de disfrutar con un Ski-Safari único. Te recogemos en el aeropuerto y te acompañamos durante todo el viaje, encargándonos de los traslados y todas las gestiones. Te llevamos cada día a descubrir un rincón diferente donde esquiar sin repetir pistas, haciendo que tu viaje de esquí a Austria sea una experiencia Snowmada mucho más cómoda para ti.

Descubre la estación de Sportsgastein, ubicada al final del valle, es perfecta para freeriders y hacer fuera de pistas; la estación de Stubnerkogel nos dará la oportunidad de esquiar a lo largo de una pista de 10,4Km de longitud con 1.440m de desnivel y pasear por un puente colgante de 140m de longitud. Gastein, además, nos ofrece la posibilidad de utilizar el forfait de Ski Amadé y salir a esquiar fuera del valle.

Además de ser un destino perfecto para hacer un ski safari por la cercanía de sus estaciones, Gastein es un valle lleno de pueblos pintorescos de arquitectura Belle Epoque, enfocados al bienestar de sus visitantes. Las aguas curativas de sus balnearios han sido utilizados desde época de los romanos y por ellos han pasado figuras tan famosas como el filósofo Schopenhauer o la emperatriz Sisi.

Itinerario

DÍA 1

Salida desde España y llegada al aeropuerto de Múnich

Recogida del equipaje y nos desplazamos a nuestro hotel en St Johann im Pongau. Si el tiempo acompaña podemos hacer una visita turística a algún punto de interés por el camino.

DÍA 2

Angertal-Schlossalm (100 Km)

Empezamos nuestro viaje de esquí en la estación más grande del valle, que une por pistas los pueblos principales del valle del Gastein, Bad Gastein y Bad Hofgastein. Esquiaremos en el área más cercano al hotel como primera toma de contacto con estas montañas enclavadas en el Parque Nacional del Hohe Tauern.

DÍA 3

Snow Space. (Flachau, Wagrain, Alpendorf) (120 Km)

Nuestro segundo de nuestro Ski-Safari saldremos del valle para esquiar en el Snow Space de Salzburgo, un domino formado por la unión por pistas de las tres estaciones principales del valle. Nos espera un día de esquí con pistas largas entre bosques donde no repetiremos pistas.

DÍA 4

Stubnerkogel-Graukogel (100 Km)

Día de esquí en el sector que nos falta por recorrer del dominio principal del valle. Visitaremos el famoso puente colgante de Bad Gastein y sus miradores. Por la tarde podemos visitar también una parte del dominio no conectada por pistas pero que merece la pena con unas vistas magníficas de las cimas Graukogel

DÍA 5

Hochkönig (120 Km)

Volvemos a salir del valle del Gastein por segunda y última vez en nuestro Ski-Safari. Hoy esquiamos en el dominio del Hochkönig, el rey de las alturas, una preciosa y curiosa estación de esquí que une en línea los pueblos de Maria Alm, Dienten y Mühlbach. Los remontes que utilices para ir en una dirección, irán por encima de las pistas por las que regresarás.

DÍA 6

Grossarl-Dorfgastein (73 Km)

Seguimos en el Gasteintal y nos movemos hacia el sur para esquiar en la primera estación de entrada al valle en el otro pueblo importante del valle, Dorfgastein. La mitad de la estación pertenece al Valle de Gastein y la otra pertenece al valle vecino de Großarl y entre las dos ofrecen interminables pistas que van desde la cima hasta abajo del todo, con un desnivel  de 1.200m para probar tus piernas.

DÍA 7

Sportgastein (26 Km)

El ultima día de la semana de esquí en Austria se lo dedicamos a la joya escondida del valle. Sportgastein es una pequeña estación donde sólo hay un telecabina que sube a la cima de la montaña y desde ahí tienes un montón de pistas anchas que bajan hasta abajo del todo con la mejor nieve, sin duda, del viaje de esquí. Altitud, desnivel, buena nieve en un entorno mágico rodeado de las más altas montañas del Hohe Tauern, además de un área de freeride controlado muy extenso para los más expertos.

DÍA 8

Despedida de la semana de esquí y retorno a los aeropuertos de destino

Esperamos que os haya gustado esta propuesta de viaje de esquí a Austria, nosotros hemos repartido así los días por poner un simple ejemplo de lo que se como organizarte la semana para tu ski safari en la región de Salzburgo.

Condiciones

8 días, 7 noches y 6 estaciones de esquí (de sábado a sábado) en el hotel Palace de 4 estrellas.

Hotel Palace****, Bad Hofgastein, Salzburgerland

Servicios del hotel:

-       Habitación doble con balcón.

-       En régimen de Media Pensión, desayuno y cena.

-       Restaurante que ofrece un menú basado en cocina internacional con platos típicos regionales. Buffet de desayuno y cena con 4 platos principales a elegir, siempre con una opción vegetariana y buffet de ensaladas.

-       Wifi gratuito en todo el hotel.

-       Piscina cubierta.

-       Zona Spa con saunas, baños turcos, bañera de hidromasaje, jacuzzi y masajes.

-       Habitación guarda esquís y calienta botas.

-       Parking descubierto gratuito.

Nota: El precio final del Ski Safari a Salzburgerland puede variar en función a las fechas seleccionadas y a la antelación de la compra de los vuelos. Precio sujeto a disponibilidad limitada por lo que sugerimos reservar con la máxima antelación.

 

INCLUYE

-       Guía acompañante para el grupo durante todo el viaje incluso en pistas.

-       Vuelos ida y vuelta. Tasas e impuestos incluidos. Permitida maleta en bodega de hasta 23kgr. (Precios calculados con salida desde Madrid, desde otros aeropuertos consultar)

-       Traslados diarios en furgoneta privada para todo el grupo. incluyendo gasolina, peajes o parkings.

-       Hotel en régimen de media pensión.

-       Tasas turísticas. 3,5€ persona/día.

-       Pases de esquí para 6 días.

-       Alquiler del material de esquí de alta gama.

-       Seguro de viaje combinado con cobertura médica, rescate en pistas y responsabilidad civil.

 

NO INCLUYE

-       Bebidas de las cenas en el hotel.

-       Cualquier extra del hotel no incluido en la oferta.

 

Presupuesto de tu viaje

Mes 2019

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    CALGARY - ROCOSAS - VANCOUVER

    CALGARY - ROCOSAS - VANCOUVER

    DIVE INN RESORT

    DIVE INN RESORT

    ESQUI UTAH EN AUTO CARAVANA

    ESQUI UTAH EN AUTO CARAVANA