SEMANA DE ESQUÍ EN ASPEN, MOLLY GIBSON LODGE

SEMANA DE ESQUÍ EN ASPEN, MOLLY GIBSON LODGE

El Molly Gibson Lodge está situado en el corazón de Aspen y es tan rico en carácter como la ciudad misma. Con todas las comodidades para que su estadía sea lo más cómoda, conveniente y sin estrés posible, experimentará la hospitalidad de montaña en su máxima expresión en nuestro hotel de Aspen, Colorado. Disfrute de un baño relajante en nuestra piscina climatizada durante todo el año, o caliéntese de su día de aventura con una copa de vino y un buen libro junto al fuego en nuestro lobby. Reponga energías para el día antes de salir por los senderos o pendientes, con nuestro desayuno buffet de cortesía.

Acomódese en nuestras habitaciones recientemente renovadas, transformadas en diciembre de 2018, que cuentan con sábanas recién renovadas, alfombras nuevas, colchones nuevos de lujo y mucho más.

Dé un paseo por el centro. Disfrute de las tiendas, restaurantes, galerías y, por supuesto, Aspen Mountain, internacionalmente conocidos de Aspen. Con vistas impresionantes, habitaciones renovadas y un personal profesional, dedicado y conocedor que realmente se preocupa por su comodidad, el Molly Gibson Lodge hará de Aspen sus mejores vacaciones, sin importar la temporada. Ya sea que sea más feliz en las pistas o después de esquiar, unas vacaciones de montaña verdaderamente memorables comienzan aquí en el Molly Gibson Lodge, donde su comodidad es nuestra principal prioridad.

Itinerario

Condiciones

Precio por persona en Euros

Opciones de alojamiento para 2, 4 y 6 personas

INCLUYE

  • 7 noches de alojamiento y desayuno en la categoría elegida
  • 6 días Forfait Aspen-Snowmass

NO INCLUYE

  • Vuelos i/v a Denver o directos a Aspen: Consúltenos
  • Traslado i/v aeropuerto hotel o alquiler 4 x 4: Consúltenos
  • Alquiler de equipos
  • Extras

Presupuesto de tu viaje

Mes 2020

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    SPORTHOTEL BRUGGERHOF - KITZBÜHEL

    SPORTHOTEL BRUGGERHOF - KITZBÜHEL

    BUCEO EN BALI: TULAMBEN Y CANDIDASA

    BUCEO EN BALI: TULAMBEN Y CANDIDASA

    SEMANA DE ESQUÍ EN ASPEN, MOLLY GIBSON LODGE

    SEMANA DE ESQUÍ EN ASPEN, MOLLY GIBSON LODGE