SABORES DE ISRAEL

SABORES DE ISRAEL

Descubre los sabores y la esencia de Israel en este tour guiado, que te permitirá conocer a fondo Jerusalén, y visitar Nazaret, Baja Galilea, Tiberíades, Cafarnaún y Belén.

Israel ofrece al viajero una increíble variedad de opciones para su deleite. Y entre todas ellas, aquí están nuestras cinco favoritas:

1. Sentir el peso de la historia y la religión en Jerusalén.

Sólo pronunciar su nombre ya produce escalofríos. Pocas ciudades en el mundo albergan una herencia espiritual tan rica e intensa como la de Jerusalén. No en vano aquí se encuentran los lugares más sagrados de las tres principales religiones monoteístas:

Para los judíos, es el Muro de las Lamentaciones, vestigio del antiguo Templo de Salomón, donde desde hace más de dos mil años los judíos se postran para llorar por su dispersión. De igual forma que los minaretes de las mezquitas se dirigen hacia La Meca, la fachada noble de las sinagogas del mundo entero miran en dirección a Jerusalén.

Para los cristianos, es la Basílica del Santo Sepulcro, al final de la Vía Dolorosa, recorrida por Jesús camino del calvario.

Para los musulmanes la Cúpula de la Roca, el símbolo más reconocible de Jerusalén, que alberga la piedra desde la que Mahoma inició su ascensión al cielo a lomos de su yegua blanca. Jerusalén es junto con La Meca y Medina una de las tres ciudades santas del Islam.

El Monte de los Olivos, la Sala de la Última Cena o la tumba de la Virgen María son otros enclaves sagrados que convierten a Jerusalén en una ciudad casi mágica. Sin duda, aquí tendrá lugar uno de los momentos álgidos del viaje.

Itinerario

DÍA 1

Martes

Llegada al Aeropuerto Ben Gurion. Asistencia por el nuestro representantey  traslado a Jerusalem.  Alojamiento – Jerusalem. 

DÍA 2

Miércoles

Dia libre con posibilidad de tour opcional a Masada y Mar Muerto. Alojamiento Jerusalem.

DÍA 3

Jueves

Desayuno bufete. Salida  hacia el norte con destino a la ciudad de Nazaret, donde visitaremos la Iglesia de la Anunciación y la Iglesia de San José. Continuamos el viaje hacia el Monte Tabor, desde donde tendremos un   magnifico panorama de la Baja Galilea, visita a la Iglesia de la Transfiguración. Seguimos nuestro viaje con rumbo a la ciudad de Tiberiades, situada a orillas, del Mar de Galilea. Visitaremos  Capernaum, las ruinas de la ciudad de Jesús asi como su antigua Sinagoga y la Iglesia de la Multiplicación de los Panesy los Peces (Tabgha) para luego  iniciar nuestro viaje de regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén. 

DÍA 4

Viernes

Desayuno buffet. Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem.Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde están expuestos losmanuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalemen tiempos de Jesus. Vista del edificio del Parlamento (Knesset) y de la Menorah,prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalempara visitar el Santuario de San Juan Bautista. De alli continuaremos para visitarel Memorial Yad Vashem, Museo y Memorial del Holocausto. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jerónimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalem. 

DÍA 5

Sábado

Desayuno buffet. Salida vía  Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Getsemani, Basílica de la Agonía. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podrá apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la  Vía Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, se continua al Monte Sion donde se encuentra la  Tumba del Rey David,  Cenáculo (Sala de la Ultima Cena),y La Abadía de la Dormición. Cena opcional y Alojamiento – Jerusalem.

DÍA 6

Domingo

Desayuno buffet. A la hora indicada traslado de salida.

Condiciones

Precio por persona en Euros

Salidas los martes, del 2 de octubre 2018 al 28 de febrero de 2019

1. El tour tiene salida garantizada con un minimo de 2 pasajeros

2. La secuencia en las visitas durante el tour, hoteles y lugares a visitar, estarán sujeto a cambios acorde a las circunstancias

3. Reservas con menos de 14 dias de la salida del tour, serán confirmadas según disponibilidad.

4. Los hoteles confirmados para cada categoría son los mencionados en los precios o SIMILAR. 

5. * El paseo del dia Jueves puede ser operado en 2 idiomas (Español - Ingles)

Los precios son variables y dependen de la consecución de la tarifa aérea y de la evolución del tipo de cambio € / US$

INCLUYE

  • Vuelos i/v Madrid o Barcelona - Tel Aviv en línea regular y clase turista y tasas aéreas
  • 5 noches de Alojamiento en hotel con desayuno         
  • Asistencia al arribo al aeropuerto         
  • Traslados desde y hacia el aeropuerto, arribo y partida         
  • Modernos buses de lujo autopullman .         
  • Guías licenciados de habla hispana durante los dias de tour*         
  • Entrada a los lugares de visita según itinerario

NO INCLUYE

  • Maleteros en el aeropuerto         
  • Propinas para el guía, conductor y personal en los hoteles         
  • Bebidas en las comidas         
  • Seguro medico y de viaje
  • Tour a Massada y Mar Muerto U$S 105

Galería

Presupuesto de tu viaje

Mes 2019

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    THE WESTIN SNOWMASS RESORT

    THE WESTIN SNOWMASS RESORT

    APARTAMENTOS PRESLES PLATEAU - MERIBEL STATION

    APARTAMENTOS PRESLES PLATEAU - MERIBEL STATION

    HOTEL SAMPAGUITA

    HOTEL SAMPAGUITA