RUTA DEL BLUES: DE NASHVILLE A NUEVA ORLEANS EN HARLEY DAVIDSON

RUTA DEL BLUES: DE NASHVILLE A NUEVA ORLEANS EN HARLEY DAVIDSON - RUTA GUIADA 8 DÍAS

Este paseo se trata de sumergirte en la historia y el espíritu del Blues,  que te envuelven en el sur profundo. Desde la capital de la música country de Nashville, recorrerás caminos que cantan la historia de América. Abundan los clubes nocturnos, las discotecas, los discobares y las bebidas alcohólicas, y la deliciosa barbacoa y el bourbon satisfarán al mayor de los apetitos. Explorarás los sitios que inspiraron a los músicos famosos para profundizar en sus almas: Memphis, Natchez y la Encrucijada del Diablo. ¡Ir a Nueva Orleans y pasear por Bourbon Street podría ser la cosa más mágica que hagas en mucho tiempo!

Itinerario

DÍA 1

NASHVILLE TN- 0 KMS

Bienvenido a Nashville. En la víspera de este increíble viaje, se reunirá con sus compañeros para una reunión de orientación en el hotel. Su guía le proporcionará una visión general detallada de lo que puede esperar en los próximos días y responderá cualquier pregunta de última hora que pueda tener. Estoy seguro de que también puede haber una bebida fría o dos para compartir.

DÍA 2

NASVILLE TN- MUSCLE SHOALS AL - 275 KMS

Hoy nos dirigimos hacia el sur en las estribaciones de los Apalaches del sur de Tennessee para recorrer la hermosa e histórica Natchez Trace Parkway. Desde allí, continuamos a la famosa ciudad de Muscle Shoals. Desde la década de 1960, la ciudad ha sido conocida por su música: el desarrollo del "Muscle Shoals Sound", ya que los estudios de grabación locales (incluidos los estudios FAME a finales de la década de 1950 y el Muscle Shoals Sound Studio en 1969) produjeron éxitos que dieron forma a la historia de la música popular . Esta noche pasaremos por las orillas del poderoso río Tennessee en este animado distrito de música y arte.

DÍA 3

MUSCLE SHOALS - MEMPHIS TN - 256 KMS

Hoy nos dirigimos a Memphis !! Los amantes de la música de todo el mundo conocen Beale Street, un hito histórico nacional que muestra el impacto que Memphis ha tenido en el Blues y el Jazz. Leyendas como Louis Armstrong, Muddy Waters, Memphis Minnie y, sobre todo, B.B. King, ayudaron a desarrollar el estilo conocido como Memphis Blues. Uno de los íconos del Rock and Roll más importantes de la ciudad es Sun Studio, que descubrió los talentos de Elvis Presley, Johnny Cash, Jerry Lee Lewis y Roy Orbison. Tendremos mucho tiempo para explorar esta increíble ciudad.

DÍA 4

MEMPHIS - CLARKSDALE MS - 125 KMS

Después de una mañana tranquila en Memphis, volveremos a girar nuestras ruedas hacia el sur. Y ningún viaje al sur está completo sin visitar la ciudad de Blues de Clarksdale, que preserva y promueve la conciencia del Blues. En nuestro camino, veremos más destinos influenciados por el Blues, como el Museo Gateway to the Blues en Tunica, MS, y haremos una parada en la "encrucijada", donde Robert Johnson vendió su alma al diablo. Esta noche, son bebidas frías y azules vivos.

DÍA 5

CLARKSDALE - NATCHEZ MS - 347 KMS

Hoy seguimos sumergiéndonos en la historia del blues de Mississippi. Hay toneladas de marcadores de rastro de Blues para golpear hoy, así como algunas "Juke Joints" increíblemente conservadas, como Po' Monkeys en Marigold. ¡Pasaremos por plantaciones de algodón y almorzaremos donde Teddy Roosevelt obtuvo su famoso nombre! La comida, bueno, eso no hace falta decirlo. Es un menú de comida para el alma, barbacoa y té dulce. Esta noche, podremos explorar la gran ciudad de blues de Natchez, a orillas del Mississippi.

DÍA 6

NATCHEZ - NEW ORLANS LA - 307 KMS

Hoy comenzamos nuestro viaje por las carreteras secundarias de Mississippi antes de pasar a nuestro estado final, Louisiana. Iremos a Nueva Orleans a través de la Calzada del lago Pontchartrain, a 28 millas, ¡es el puente más largo sobre el agua del mundo! Finalmente, terminaremos nuestro viaje en el corazón del Barrio Francés, donde Nueva Orleans conserva gran parte de su influencia colonial francesa. Esta ciudad estadounidense única es famosa en todo el mundo por su cultura, cocina y música.

DÍA 7

NEW ORLEANS RUTA PLANTACIONES - 120 KMS

Hoy pasaremos explorando una de las plantaciones y jardines de Antebellum, sumergiéndonos en el paisaje y la historia cultural de esta región especial. Cuando hayamos terminado, nos dirigiremos a EagleRider y nos despediremos de nuestras motocicletas antes de regresar a nuestro hotel. Esta noche se trata de nuestra cena de despedida y de la celebración de las increíbles experiencias que hemos compartido juntos

DÍA 8

NEW ORLEANS - SALIDA

Esperamos que haya tenido un maravilloso recorrido con EagleRider, ¡y nos vemos en su próxima gran aventura en motocicleta!

Condiciones

Precio por persona en Euros

Salidas 2019:

  • 19 a 26 de junio
  • 11 a 18 de septiembre
  • 9 a 16 de octubre

INCLUYE

  • Vuelos ida a Nashville y vuelta desde New Orleans en línea regular y clase economy.
  • Alojamiento 7 noches en hoteles "Biker Friendly" a lo largo de la ruta
  • 8 días de alquiler de Harley último modelo garantizado
  • Gasolina y aceite
  • Cazadora EagleRider personalizada
  • Desayuno diario
  • Cena de bienvenida
  • Cascos conductor y pasajero
  • Legendaria cena de despedida con música en vivo
  • Guias de tour profesionales
  • Vehículo de apoyo para equipajes y moto de repuesto
  • Conductor de vehículo de apoyo
  • Vehículo porta maletas puerta a puerta
  • Concierge EagleRider
  • Parkings
  • Badge de honor personalizada
  • Entradas a parques nacionales
  • Traslados aeropuerto hoteles
  • Impuestos

NO INCLUYE

  • La mayoría de las comidas y cenas

Galería

Presupuesto de tu viaje

Mes 2020

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    VIETNAM SOBRE DOS RUEDAS

    VIETNAM SOBRE DOS RUEDAS

    VIDA A BORDO ISLAS DE BAJA CALIFORNIA, BUCEO CON TIBURONES EN 4, 6 Y 8 DÍAS

    VIDA A BORDO ISLAS DE BAJA CALIFORNIA, BUCEO CON TIBURONES EN 4, 6 Y 8 DÍAS

    CHALET VENUS - ZERMATT

    CHALET VENUS - ZERMATT