MAR ROJO RUTA BROTHERS & ELPHINSTONE

MAR ROJO RUTA BROTHERS & ELPHINSTONE

Safari vida a bordo ¡ La mejor forma de disfrutar de un viaje de buceo ¡

El Mar Rojo es un corredor de maravillas - las horas mas felices de mis experiencias de submarinismo,f ueron en esta zona del Mar Rojo - Jacques Cousteau.

M/Y Grand Sea Serpent, Sea Serpent y Miss Nouran.
Esto cruceros realizan diversas rutas en el Mar Rojo en la mayoria de los casos con salida de Hurgada y el algunas salidas desde Marsa Alam o Port Ghaleb mas al sur de Hurgada a aproximadamente 3 horas en coche.

Mar Rojo. Bajo sus aguas se esconde un auténtico tesoro, siendo el destino tropical más cercano a España.

Bucear en el Mar Rojo no le dejará indiferente. Gracias al intenso sol de esta región, en sus aguas prolifera la vida en forma de increíbles corales y  más de mil especies de peces, de ellas el 20% no lo encontraras en ningún otro lugar del mundo. Es difícil creer que donde terminan las arenas del desierto de Egipto, comienza semejante paraíso marino.

Brother Islands, es uno de los mejores puntos de buceo del mundo. Este Parque Nacional ofrece paisajes subacuáticos impresionantes. Estas dos islas hermanas – mayor y pequeña – son dos montañas submarinas en las que sus cumbres apenas salen del agua y están aisladas en mar abierto, a 140 kilómetros de la costa.
Little Brother tiene una concentración muy alta de fauna marina en un área muy reducida. Las paredes se cubren literalmente de esponjas, de anémonas y de todas las clases de formaciones coralinas, suave en una variedad asombrosa de colores y de formas. Aquí encontrará una cantidad y diversidad de peces asombrosa. No es inusual ver diferentes tipos de tiburones, como: tiburón martillo, tiburón zorro, tiburón gris de arrecife, tiburón de puntas blancas.

Aproximadamente a un kilómetro al norte de Little Brother, se encuentra Big Brother, donde en la zona este se puede divisar su faro. Cuando no es demasiado ventoso, se puede bucear en los restos del barco "NUMIDIA", que descansa entre 10 y 80 metros sobre el arrecife de la zona norte de la isla. Este barco, de 150m de eslora que se hundió hace 100 años, se encuentra hoy totalmente cubierto de gorgóneas y todo tipo de corales. Al otro lado de la isla se encuentra otro pecio: el "AIDA". Una nave de vapor de 82m de eslora que fue hundida 1957. Sus restos se dispersan sobre el arrecife y apenas la parte trasera del casco se puede encontrar entre 30 y 60m.
Los Safaris a Brother Islands, se ofrecen a buceadores con experiencia debido a los fuertes vientos, oleaje y corrientes en esta zona.

Elphinstone Reef es uno de los más hermosos, legendarios y prestigiosos arrecifes del Mar Rojo. En sus plataformas norte y sur no es raro divisar a partir de 20m tiburones martillo, tiburones oceánicos de punta blanca y tiburones grises de arrecife. Las paredes de Elphinstone se pierden en el azul y en ellas se pueden divisar especies típicas de los arrecifes de coral y apreciar espectaculares formaciones de corales blandos de innumerables colores, corales negros, esponjas y gorgóneas gigantes.

Itinerario

DÍA 1

España al Mar Rojo

Vuelos a Hurgada o a Marsa Alam. llegada y traslado al crucero de vida a bordo. Distribución de camarotes.

Noche a bordo.

 

DÍA 2

Mar Rojo

Se realizara en chek dive y disfrutaremos del primer dia del vida a bordo.

Brother Islands, es uno de los mejores puntos de buceo del mundo. Este Parque Nacional ofrece paisajes subacuáticos impresionantes.

Mas informacion sobre el itinerario

 

DÍA 3

Mar Rojo

Disfute del Mar Rojo y de Bothers Island practicando su deporte preferido el submarinismo.

Y hacedlo con mucha precaución.

 

DÍA 4

Mar Rojo

3er día de buceo en el Mar Rojo

 

DÍA 5

Mar Rojo

Bucear en el Mar Rojo con uno de los barcos de Sea Serpent

DÍA 6

Mar Rojo

DÍA 7

Mar Rojo

DÍA 8

Mar Rojo y regreso a España

Condiciones

Pasaje aéreo a Hurgada. Tarifas especiales limitadas en espacio y precio por lo que recomendamos reservar con la máxima antelación posible.

En las rutas que salgan desde Marsa Alam estudiaremos la posibilidad de ahorarle el trayecto terrestre.

Salidas programadas 2019

13 Abril M/Y Grand Sea Serpent; 05 Julio M/Y Sea Serpent y 12 Septiembre M/Y Miss Nouran

INCLUYE

  • Pasaje aéreo Egiptair tasas, gastos gestión incluido
  • Traslados,
  • 6/7 noches / días a bordo de pensión completa durante el safari (en el día de llegada: Cena; en la fecha de salida: desayuno),
  • Bebidas sin alcohol,
  • 3-4 inmersiones por día (último Día 2 inmersiones),
  • té / café, agua,
  • 12 l Tanques, pesos, guías,
  • última noche (7º / 10º o 14ª noche) a Bordo o en un hotel de 3 *** (Dependiendo de las reservas de la embarcación !!!),

aire enriquecido gratuito (hasta 32% en 12 l Tanques)

NO INCLUYE

+ seguro aventuras plus resumen y condiciones
+ dependiendo de la ruta: Media Pensión (si se indica),
+ así como el impuesto ambiental
+ 15 l tanques 
+ otros extras como por ejemplo .: alquiler de equipo etc.

Galería

Presupuesto de tu viaje

Mes 2019

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    RESIDENCE CASA CANAZEI *** VAL DI FASSA

    RESIDENCE CASA CANAZEI *** VAL DI FASSA

    BUCEO EN COSTA RICA - PLAYA COCO TARCOLES Y DRAKE

    BUCEO EN COSTA RICA - PLAYA COCO TARCOLES Y DRAKE

    ARROWHEAD - BEAVER CREEK CON AMIGOS

    ARROWHEAD - BEAVER CREEK CON AMIGOS