JOYA DE NILO TODO INCLUIDO

JOYA DE NILO TODO INCLUIDO

Durante este tour disfrutara de todos los lugares mas emblematicos del pais tanto en El Cairo como durante el crucero por el río Nilo desde Luxor a Aswan o viceversa, incluyendo el espectáculo de Luz y Sonido en Abu Simbel. Nuestros viajes van dirigidos al cliente individual que no le gusta perder el tiempo esperando y por ello nuestros traslados y excursiones son en base a servicios privados. 

Itinerario

DÍA 1

MADRID - CAIRO

Salida del vuelo desde Madrid con destino El Cairo.

Llegada: al Aeropuerto Internacional del Cairo donde les esperará un representante de habla hispana en el mostrador de inmigración para ayudarles con los trámites de la visa y las Aduanas.

Traslado: en privado en un bus moderno con aire acondicionado al hotel de categoría 5* lujo.

Check-In: Tramites de Check in en el hotel y entrega de las llaves de su habitacion.

Alojamiento: en el hotel en El Cairo.

DÍA 2

EL CAIRO

Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayunar salimos con nuestro egiptólogo para visitar en privado:

Visita de las Pirámides de Giza, la Esfinge y el Templo del Valle.

Pirámides de Gizeh: Datan del Imperio Antiguo concretamente de la IV dinastía pertenecientes a los faraones Keops (considerada una de las siete maravillas del mundo), Kefren y Micerinos próximas a El Cairo se alzan majestuosas desafiando al paso de los siglos.

Esfinge: Postrada junto al templo del Valle posee cabeza humana (rey Kefren) y cuerpo de León; su longitud es de 70 m. y su altura 20 m. Existe un fenómeno descubierto recientemente (la alineación de un rayo solar en la cara de la esfinge concretamente el 21 de marzo de cada año), la esfinge guarda en su interior grandes hallazgos y secretos por desvelar.

Almuerzo en restaurante local. Después del almuerzo Visita de Menfis y Sakkara:

La capital más antigua de Egipto data del 3200 a.C. Situada a 25 km al sudoeste de El Cairo su muestra arquitectónica y cultural. Está encabezada por el coloso de Ramsés II hecho de piedra caliza con una longitud 13 m y un peso 120 toneladas. También cabe destacar la Esfinge de alabastro cuyo origen se sitúa en la dinastía XIX. La necrópolis más antigua del Egipto faraónico, se sitúa en una meseta del desierto del sudo este de Giza y contiene entre otros tesoros:

La pirámide escalonada: III Dinastía, perteneciente al faraón Zoser, está dividida en seis grandes niveles (escalones) de 60 m. de altura.

Las mastabas: Son tumbas de los nobles de las dinastías V y VI, sus paredes son fieles testigos que desvelan en sus jeroglíficos las actividades que se desarrollaban en la vida cotidiana, así como escenas religiosas y de ofrendas a los dioses, las más interesantes son la tumba de Ptah-Hotep de Kagemni y la tumba de Mereruka. Traslado a su hotel. Noche en El Cairo

DÍA 3

EL CAIRO

Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayuno salimos con nuestro egiptólogo para visitar en privado:

Visita del Museo de Antigüedades, visita del barrio copto, Visita de la Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Mohamed Ali y el Mercado de Khan el-Khalili.

 El museo de El Cairo: Situado en la plaza de Tahrir y fue construido en 1902, el visitante sin duda, se deslumbrará ante lo que ofrece este singular recinto ¡cincuenta siglos de historia faraónica! que convierten al Museo Egipcio de El Cairo en único en el mundo. Visita obligada es la impresionante colección del tesoro del famoso faraón Tutankamón.

Almuerzo en restaurante local.  Después del almuerzo visita:

 El Barrio Copto: Descubra las atracciones antiguas y la cultura de los cristianos coptos en este tour privado por El Cairo Antiguo. Visite Abu Serga, donde buscó refugió la Sagrada Familia, y Ben Ezra, una de las sinagogas más antiguas de El Cairo. Descubra la historia de la vida cristiana en Egipto, un país donde la religión cristiana es una minoría.

 La Ciudadela de Saladino y la Mezquita de Mohamed Ali: Haga una fascinante visita por El Cairo Islámico, incluyendo la preciosa Mezquita Mohamed Ali  y el antiguo Alcázar. Es una espectacular fortaleza medieval situada en una colina sobre la ciudad, construido originalmente por Salah El Din en 1776 para proteger la ciudad contra las Cruzadas. El Alcázar, en la actualidad, es un complejo de 3 mezquitas y 4 museos. Dentro de la ciudadela se encuentre La Mezquita de Alabastro, o mezquita de Mohamed Alí que fue construida por Mohammed Ali (no el boxeador, si no el gobernante) en 1830. Es un enorme domo sostenido por cuatro columnas, con otros menores a los lados.

Khan el Khalili: Es uno de los mercados orientales más originales, su historia se remonta al siglo XIV. Posee un gran número de tiendas que exponen colecciones magnificas de joyas de oro y productos de plata, madera, marfil, pieles cobres, vestidos bordados, especies y toda la riqueza oriental de esencias, goza de edificios, callejones, arcos, portales de muy alto nivel arquitectónico que lo ha convertido en un verdadero museo islámico. Dentro del Khan El Khalili cabe destacar El Café del Fishawy, acogedor con un sabor muy especial y lugar de reunión de los escritores, poetas, músicos, etc. En él hay un rincón especial dedicado al Nobel egipcio Naguib Mahfouz, asimismo existe otro restaurante con el nombre del famoso escritor en el barrio de El Hussein. Traslado a su Hotel.

DÍA 4

EL CAIRO - LUXOR

Desayuno: en bufete en su hotel.

Check–out: Ayuda por medio de nuestro representante de habla hispana en los Trámites de check Out de su hotel en El Cairo. 

Traslado: acompañados por el guía de habla hispana, traslado al aeropuerto de El cairo. Tramites de embarque por medio de nuestro representante de habla hispana.

Vuelo: salida en su vuelo hacia Luxor 

Traslado: en privado en bus moderno acompañando por nuestro guia de habla hispana del aeropuerto de Luxor a su barco de lujo donde disfrutaras tu estancia durante los próximos 4 Noches

Check-in: Llegada a su barco. Tramites de embarque.  Almuerzo: servido abordo.

Por la tarde traslado en Privado acompañado por vuestro Egiptólogo para realizar las siguientes visitas:

Templo de Karnak construido durante más de mil años por generaciones de faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre Dame.

 Templo de Luxor: Estaba consagrado al dios Amón bajo sus dos aspectos de Amón-Ra.

Regreso: a su crucero por el Nilo    Cena: abordo       Noche: abordo del crucero en Luxor.

  

DÍA 5

LUXOR - ESNA

Desayuno: en bufete en su hotel.

 Traslado: en Privado acompañado por vuestro Egiptólogo para realizar las siguientes visitas:

El valle de los Reyes: visita a la orilla oeste de Luxor para explorar el Valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas, decoradas de forma minuciosa y rellenadas con tesoros para la vida después de la muerte de generaciones de faraones. Lego visitaremos el valle de las Reinas.

Templo de Hatchepsut: Construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatchepsut (La única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento

Los Colosos de Memnon: Los Colosos de Memnon eran conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia por las “hechizantes voces del amanecer”. Son dos impresionantes estatuas de Amenofis III

Regreso: a su crucero por el Nilo              Almuerzo: abordo

Té al atardecer: un te al atardecer se sirve mientras tu crucero esta navegando

Navegacion hacia Edfu    Cena: abordo                Noche: abordo en Esna

DÍA 6

EDFU - KOM OMBO

Desayuno: en bufete a bordo del crucero

Templo de Edfu: por la mañana visitarán el más grande y mejor preservado Templo de Egipto, el extraordinario Templo de Horus y Edfu. El templo es faraónico aunque construido por los griegos.  *Tiempo estimado de visitas son 2 horas*

 Traslado: de regreso al crucero.  Almuerzo: abordo del crucero. Navegacion hacia Kom Ombo.

 Kom Ombo Temple: Por la tarde visita el Templo de Kom Ombo dedicado al Dios Cocodrilo Sobek. El Templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol. *Tiempo Estimado de visita una hora y media*

Té al atardecer: un te al atardecer se sirve abordo. Navegacion hacia Aswan

Cena de Galabeya: Por la Noche a las 20h00 hrs Disfrutamos la fiesta de la cena de  Galabeya  a bordo del barco “Noche Egipcia” donde los invitados irán disfrazados y si lo desean tendrán la oportunidad de ponerse la vestimenta egipcia tradicional, “galabeyas”. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias seguidas por música oriental. Baile para todo el mundo. *La fiesta se dura casi 02 horas* Noche: abordo del crucero en Kom Ombo

 

DÍA 7

ASWAN - ABU SIMBEL - ASWAN

Desayuno: en bufete abordo del crucero

Al medio día Traslado: en Privado en un coche aire acondicionado acompañado por nuestro guia hacia Abu Simbel.  Almuerzo en picnic preparado del barco. Llegada y en seguida visita:

Templos de Abu Simbel: Llegada Abu Simbel. Visita los templos de  Abu Simbel. Abu Simbel está situado a 280 Km. de Aswan (media hora de vuelo) y a 70 Km. de la frontera con Sudán. Visita a los dos espectaculares templos, considerados como los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Fueron tallados en el acantilado del Desierto Occidental por Ramses II en el siglo XIII antes de Cristo. Admirable fue el esfuerzo de la humanidad para salvarlos, pues al construir la Presa de Aswan y formarse el gigantesco Lago Nasser, quedaban sumergidos por las aguas. Así la arquitectura civil moderna se puso al servicio de la cultura antigua, y con la colaboración de 48 países a través de la UNESCO, pudieron trasladarlos íntegramente y piedra a piedra, elevándolos 64 metros y desplazándolos 200 metros de su emplazamiento original.

Por la Noche asistencia el magnífico espectáculo nocturno de luz y sonido en los templos de Abu Simbel. Fin del espectáculo.   Traslado: de regreso a Aswan en convoy en PRIVADO      cena: fría Abordo preparada en la cabina. Noche: Abordo en Aswan

DÍA 8

ASWAN

Desayuno: en bufete abordo del crucero

 Check–Out: Tramites de check out del crucero con la ayuda de nuestro representante

 Traslado: acompañados por nuestro guia Egiptólogo salimos para realizar las siguientes visitas:

 Templo Philae: Se trasladarán en barco a motor a la Isla de Agilka donde visitarán el romántico y majestuoso Templo Philae o de Isis.

Obelisco inacabado: Traslado a las canteras de granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aun un el Obelisco inacabado.

La presa Alta de Aswan: un ejemplo mundial contemporáneo de construcción de grado monumental. Una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km.

Por la tarde realizamos Paseo en Feluca: por la tarde realizamos un paseo en Feluca alrededor de la Isla Elefantina donde se encuentra el jardín botánico de Lord Kitchener y el Mausoleo de Agha Khan. Regreso: al hotel      Noche: de hotel en Aswan

 

DÍA 9

ASWAN - EL CAIRO - MADRID

Desayuno: en bufete en el hotel.

Check – out: Tramites de check out en el hotel por medio de la ayuda de nuestro representante.

Traslado: Nuestro representante le recogerá en el hotel para trasladarle al Aeropuerto de Aswan para salir en el Vuelo hacia El Cairo. Llegada al aeropuerto de El Cairo y en seguía conectar con el vuelo hacia Madrid o Barcelona. Fin de nuestros servicios

 

Condiciones

Tour en Privado.

Visado incluido.

Excursiones Abu Simbel, Memphis y Saqqara, vista del Museo Egipcio de arqueología, la ciudadela de Saladino, la mezquita de alabastro, el barrio copto y el Bazar de Khan El Khalili con almuerzo incluido.

INCLUYE

  • Vuelos Madrid-Cairo-Luxor / Aswan -Cairo-Madrid con tasas
  • 3 Noches de hotel en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4  Noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
  • 1 Noche de Hotel en Aswan en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Visado de entrada de Egipto
  • Todas las propinas del viajes excepto lo del guia
  •  Todos los traslados durante todo el recorrido en privado en buses modernos de última generación con aire acondicionado.
  • Guia Egiptólogo de habla hispana en Privado durante todo el recorrido.
  • Asistencia en los aeropuertos con representantes de habla hispana
  • Todas las entradas de las excursiones incluidas en el programa:
  • Excursiones incluidas en El Cairo:
  • Día completo vista de las pirámides de Keops, Kefren, Mecerinos, esfinge y el templo del valle. Tarde visita la Necrópolis de Menfis y Sakkara con almuerzo incluido
  •  Día completo vista del Museo Egipcio de arqueología, la ciudadela de Saladino, la mezquita de alabastro, el barrio copto y el Bazar de Khan El Khalili con almuerzo incluido.
  • Templo de Karnak
  • Templo de Luxor
  • Valle de los Reyes
  • Templo de Hatchepsut
  • Colosos de Memnon.
  • Templo de Edfu
  • Templo de Kom Ombo
  • Excursion a Abu Simbel en Bus
  • Espectáculo de Luz y sonido en Abu Simbel
  • Templo de Filae
  • Obelisco inacabado
  • Presa Alta
  • Paseo en feluca
  •  
  • Servicios en Privado en todo el recorrido

NO INCLUYE

  • Propinas
  • Seguro
  • Todo lo no indicado en el apartado Incluye

Presupuesto de tu viaje

Mes 2019

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    HIPPOCAMPUS BEACH MALAPASCUA NOVIEMBRE

    HIPPOCAMPUS BEACH MALAPASCUA NOVIEMBRE

    TURQUOISE BAY BUCEO

    TURQUOISE BAY BUCEO

    CRUCERO VIDA A BORDO BAHAMAS, M/Y BAHAMAS AGGRESSOR, RUTAS DE 7 o 10 DIAS

    CRUCERO VIDA A BORDO BAHAMAS, M/Y BAHAMAS AGGRESSOR, RUTAS DE 7 o 10 DIAS