EGIPTO, JORDANIA Y JERUSALEM

EGIPTO ASOMBROSO, JORDANIA Y JERUSALEM

Una combinación de seguramente los dos paises mas interesantes de Oriente Próximo Egipto y Jordania y  se termina el viaje en la capital de Israel en Jerusalem.

Itinerario

DÍA 1

España a El Cairo

Llegada: al Aeropuerto Internacional del Cairo donde les esperará un representante de habla hispana en el mostrador de inmigración para ayudarles con los trámites de la visa y las Aduanas.

Traslado: en privado en un bus moderno con aire acondicionado al hotel de categoría 5*

Check-In: Tramites de Check in en el hotel y entrega de las llaves de su habitacion.

Alojamiento: en el hotel de El Cairo.

DÍA 2

El Cairo (desayuno y almuerzo)

Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayunar casi a las 08h00 de la mañana salir con nuestro egiptólogo para visitar en privado:

Las Pirámides: Visita a las Pirámides de Giza, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Son una de las mayores atracciones turísticas del mundo ya que nunca dejan de inspirar y abrumar al turista. Podrán entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado.

Esfinge: Entrará en el Templo de las misteriosas esfinges, antiguas figuras cubiertas de leyenda e historia. El egiptólogo que les acompañe les cautivará con las narraciones sobre esta fascinante figura.

Almuerzo: almuerzo con un Menú servido en un buen restaurante local.

Después del almuerzo seguimos con nuestra guia para visitar

El Museo Egipcio de arqueología: su egiptólogo le guiará en una fascinante visita a los 7000 años de historia egipcia en el Museo Egipcio de Antigüedades.  El Museo posee la colección más grande del Antiguo Egipto incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamon.

Traslado: de regreso al Hotel.               Alojamiento: en El Cairo

Finalizamos  nuestro paseo en Bazar Khan El- Khalili: Es el bazar más grande de Oriente Medio. Originalmente, en el  siglo XIV, era un lugar de parada para las caravanas, ahora ha llegado a crecer alcanzando unas considerables dimensiones. Regreso al Hotel. Noche en El Cairo.

DÍA 3

El Cairo a Luxor (pensión completa)

Desayuno: en bufete en su hotel.

Check–out: Ayuda por medio de nuestro representante de habla hispana en los Trámites de check Out de su hotel en El Cairo. 

Traslado: acompañados por el guía de habla hispana, traslado al aeropuerto de El cairo. Tramites de embarque por medio de nuestro representante de habla hispana.

 Vuelo: salida en su vuelo hacia Luxor 

 Traslado: en privado en bus moderno acompañando por nuestro guia de habla hispana del aeropuerto de Luxor a su barco de lujo donde disfrutaras tu estancia durante los próximos 4 Noches

Check-in: Llegada a su barco. Tramites de embarque. Almuerzo: servido abordo.

Por la tarde traslado en Privado acompañado por vuestro Egiptólogo para realizar las siguientes visitas:

Templo de Karnak construido durante más de mil años por generaciones de faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre Dame.

Templo de Luxor: Estaba consagrado al dios  Amon bajo sus dos aspectos de Amón-Ra

Regreso: a su crucero por el Nilo                         Cena: servido abordo

Noche: abordo del crucero en Luxor.

DÍA 4

Luxor a Esna (pensión completa)

Desayuno: en bufete en su hotel.

Traslado: en Privado acompañado por vuestro Egiptólogo para realizar las siguientes visitas:

El valle de los Reyes: visita a la orilla oeste de Luxor para explorar el Valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas, decoradas de forma minuciosa y rellenadas con tesoros para la vida después de la muerte de generaciones de faraones. Lego visitaremos el valle de las Reinas.

Templo de Hatchepsut: Construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatchepsut (La única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento.

Los Colosos de Memnon: Los Colosos de Memnon eran conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia por las “hechizantes voces del amanecer”. Son dos impresionantes estatuas de Amenofis III

Regreso: a su crucero por el Nilo                     Almuerzo: abordo

Té al atardecer: un te al atardecer se sirve mientras tu crucero esta navegando

Cena: abordo                    Noche: abordo en Esna

DÍA 5

Edfu a Kom Ombo (pensión completa)

Navegacion: hacia Esna.

Desayuno: en bufete abordo del crucero

Templo de Edfu: por la mañana visitarán el más grande y mejor preservado Templo de Egipto, el extraordinario Templo de Horus y Edfu. El templo es faraónico aunque construido por los griegos.  *Tiempo estimado de visitas son 2 horas*

Traslado: de regreso al crucero.

Almuerzo: abordo del crucero. Navegacion hacia Kom Ombo.

Kom Ombo Temple: Por la tarde visita el Templo de Kom Ombo dedicado al Dios Cocodrilo Sobek. El Templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol. *Tiempo Estimado de visita una hora y media*

Té al atardecer: un te al atardecer se sirve abordo. Navegacion hacia Aswan

Cena de Galabeya: Por la Noche a las 20h00 hrs Disfrutamos la fiesta de la cena de  Galabeya  a bordo del barco “Noche Egipcia” donde los invitados irán disfrazados y si lo desean tendrán la oportunidad de ponerse la vestimenta egipcia tradicional, “galabeyas”. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias seguidas por música oriental. Baile para todo el mundo. *La fiesta se dura casi 02 horas*

Noche: abordo del crucero en Kom Ombo

DÍA 6

Aswan (pensión completa)

Desayuno: en bufete abordo del crucero

Traslado: en Privado en un coche aire acondicionado acompañado por nuestro guia para visitar:

Templo Philae: Se trasladarán en barco a motor a la Isla de Agilka donde visitarán el romántico y majestuoso Templo Philae o de Isis.

Obelisco inacabado: Traslado a las canteras de granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aun un el Obelisco inacabado.

La presa Alta de Aswan: un ejemplo mundial contemporáneo de construcción de grado monumental. Una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km.

Traslado: de regreso al barco          Almuerzo: Abordo 

Por la tarde realizamos Paseo en Feluca: por la tarde realizamos un paseo en Feluca alrededor de la Isla Elefantina donde se encuentra el jardín botánico de Lord Kitchener y el Mausoleo de Agha Khan.

Regreso: al barco   Cena: abordo       Noche: Abordo en Aswan

DÍA 7

Aswan a El Cairo

Desayuno: en bufete abordo del crucero

Check–Out: Tramites de check out del crucero con la ayuda de nuestro representante

Traslado: acompañados por nuestro guia Egiptólogo salimos para realizar las siguientes visitas:

Trasaldo: en Privado en Bus aire acondicionado al aeropuertos de Aswan 

Vuelo: salida en el vuelo hacia El Cairo

Traslado: a la llegada a El Cairo traslado en Privado en coche aire acondicionado acompañado por nuestro guia al hotel en El Cairo.    

Check-In: Tramites de check in en el hotel por medio de la ayuda de nuestro representante de habla hispana.

Tarde: Libre para disfrutar la ciudad de El cairo

Noche: en El Cairo

DÍA 8

El Cairo a Amman

Desayuno: bufett en el hotel.

Check – out: Tramites de check out en el hotel por medio de la ayuda de nuestro representante.

Traslado: Nuestro representante le recogerá en el hotel para trasladarle al Aeropuerto Internacional del Cairo en un moderno vehículo de aire acondicionado en privado.

Vuelo: salida en su vuelo con destino a Amman.

Llegada, encuentro y asistencia, traslado al hotel de categoría elegida. Cena (siempre y cuando la llegada al hotel sea antes de las 21 horas). Alojamiento hotel de su elección.

DÍA 9

AMMAN DÍA LIBRE

Día libre con la posibilidad de realizar excursiones opcionales. Régimen de media pensión en el hotel (Desayuno y Cena).

DÍA 10

AMMAN - MADABA - MONTE NEBO - CASTILLO SHOBAK VISITA PANORAMICA ¿ PETRA

Desayuno. Salida para visitar la Iglesia Ortodoxa de San Jorge, donde se encuentra el primer mapa-mosaico de Palestina. Continuación hacia el Monte Nebo para admirar la vista panorámica del Valle Jordán y el Mar Muerto desde la montaña. Este lugar es importante porque fue el último lugar visitado por Moisés y desde donde el profeta divisó la tierra prometida, a la que nunca llegaría. Se sigue hacia el castillo de  Shobak, Recuerdo solitario de la antigua gloria de los Cruzados, construido en el año 1115 por el rey Balduino, fue construido como defensa del camino entre Damasco y Egipto. El Castillo está situado a menos de una hora al norte de Petra Denominado en alguna ocasión como “Mont Real o Mons Regalis”, está enclavado en la ladera de una montaña, sobre una amplia zona de árboles frutales. Salida a Petra. Cena y Alojamiento.

DÍA 11

PETRA VISITA DIA ENTERO

Desayuno. Día completo dedicado a la visita de la ciudad rosa, la capital de los Nabateos. Durante la visita, conoceremos los más importantes y representativos monumentos esculpidos en la roca por los Nabateos. El Tesoro, famoso e internacionalmente conocido monumento llevado al cine en una de las películas de Indiana Jones, las Tumbas de Colores, las Tumbas Reales, (la visita del Monasterio subiendo 850 escalones el pasajero lo visitara sin el  guía), etc. Petra es uno de esos lugares del mundo en el que al menos hay que ir una vez en la vida. Al finalizar la visita, ya por la tarde, regreso al hotel. Cena y Alojamiento.

DÍA 12

PETRA - VISITA PEQUEÑA PETRA (LITTLE PETRA) ¿ WADI RUM (4X4 2 HRS) ¿ AMMAN

Desayuno. Salida hacia lo que se conoce como “La Pequeña Petra” (Little Petra), a tan sólo 15 km. al norte de Petra. Un desfiladero de apenas 2 m. de ancho con su arquitectura típica Nabatea hace que esta visita sea única e incomparable. fue habitada por los Nabateos y tiene muchas tumbas, recipientes de agua y cauces, tiene un camino pequeño que lleva a alguna del área interior, Siq Al Bared, la escala de esta área y el hecho que es la continuación de Petra, le dio el nombre de la Pequeña Petra. Salida hacia Wadi Rum, el desierto de Lawrence de Arabia. Excursión en el desierto de Wadi Rum y paseo en vehículos 4x4 conducidos por los beduinos 2 horas, consiste en una pequeña excursión en el paisaje lunar de este desierto. Nos adentraremos en las arenas rosadas de este desierto, que posee un encanto especial proporcionado por los macizos graníticos que la naturaleza ha modelado con formas caprichosas. Al finalizar la visita, salida hacia Amman. Llegada. Cena y alojamiento en el hotel.

DÍA 13

AMMAN ¿ FRONTERA ALLENBY O SHEIKH HUSSEIN ¿ BELEN ¿ JERUSALEN

Desayuno. Cruzar la frontera y viajar directo a Belén – medio día de tour visita la Iglesia de la Natividad y el Campo de los Pastores. El tour termina en Jerusalén al medio día. Al terminar el tour traslado al Hotel. Cena y alojamiento

*Para la visita a Belén se requiere llevar Pasaporte.

DÍA 14

JERUSALEN VISITA DIA ENTERO

Desayuno. Jerusalén de Oro. Vista Panorámica de la ciudad Antigua desde el Monte de los Olivos. Visita a la Tumba del Rey David, Cenáculo y Abadía De la Dormición. Continuación a la ciudad Antigua visitando el barrio armenio, el barrio Judío, El Cardo, el Muro de los Lamentos, el barrio cristiano, la Vía Dolorosa y la Iglesia del Santo sepulcro. Seguiremos a la Ciudad Moderna, Vista de la Knesset (parlamento) y visita a Yad Vashem, museo recordatorio del Holocausto.

*Sábados y Feriados Yad Vashem se remplaza con visita al barrio de Yemin Moshe (primer barrio en Jerusalén en el exterior de las murallas), Mishkenot Shaananim, y el Molino de Montefiore. Regreso al hotel, Cena y alojamiento.

DÍA 15

JERUSALEN - AMMAN - FRONTERA ALLENBY O SHEIKH HUSSEIN - MAR MUERTO - JERASH ¿ AMMAN

Desayuno. Cruzar la frontera para regresar a Jordania. Salida hacia el Mar Muerto, bajando a casi 400 metros bajo el nivel del mar, su salinidad y minerales ofrecen posibilidades curativas para diferentes enfermedades donde podremos disfrutar de un baño. Continuación hacia la ciudad de Jerash o “Gerasa”, ciudad greco-romana y una de las ciudades de Decápolis y conocida como la «Pompeya del Este» por su importancia y su magnífico estado de conservación. Jerash se encuentra al norte de Amman, aproximadamente a 45 Km y a una hora de distancia por carretera. Durante la excursión, visitaremos el Arco del Triunfo, la Plaza Ovalada, la puerta de Adriano, el Hipódromo, el Cardo Máximo, la Columnata, el Templo de Afrodita, Zeus y el de Artemisa y finalizando en el Teatro Romano, con una maravillosa acústica. Salida al hotel de Amman Cena y alojamiento en el hotel.

Fin de nuestros servicios

Alojamiento

CATEGORÍA: 5* lujo EGIPTO / 4* JORDANIA
  • Cairo - Le Meridien
  • Nilo - Ms Radamis Ii/ms Alyssa/msconcierto
  • Amman - Arena Space / Days Inn
  • Petra - Petra Palace O Similar
  • Jerusalem - Grand Court/leonardo
CATEGORÍA: 5* lujo superior EGIPTO / 5* JORDANIA
  • Cairo - Cairo Conrad
  • Nilo - Ms Amarco / Ms Amwaj / Blue Shadow
  • Amman - Arena Space / Days Inn
  • Petra - P Quattro / Petra Panorama
  • Jerusalem - Jerusalem Gate/gold
CATEGORÍA: 5* gran lujo EGIPTO / 5* lujo JORDANIA
  • Cairo - Kempinski Nile Hotel
  • Nilo - Ms May Fair / Nile Goddess / Le Fayan
  • Amman - Le Meridien Kempinski
  • Petra - Petra Palace O Similar
  • Jerusalem - Dan Jerusalem

Condiciones

Hotel seleccionado en El Cairo:

·      Le Meridien Pirámides 5* lujo

Barco seleccionado por el Nilo:

·      Nile Dolphin o Princess Sarah similar 5* lujo.

 

INCLUYE

  • Pasaje aéreo Egiptair y sus tasas
  • 3 Noches de hotel en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • 4  Noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
  • Todos los traslados durante todo el recorrido en privado en buses modernos de última generación con aire acondicionado.
  • Guía Egiptólogo de habla hispana en Privado durante todo el recorrido.
  • Asistencia en los aeropuertos con representantes de habla hispana
  • Todas las entradas de las excursiones incluidas en el programa
  • Servicios  Privados en todo el recorrido con guías también privados

 

 

Excursiones incluidas en El Cairo:

·      Día completo de visitando las pirámides de Keops, Kefren, Mecerinos, esfinge y el templo del valle con el instituto del papiro y el Museo Egipcio de arqueología y el Gran Bazar de Khan El Khalili con almuerzo incluido.

Excursiones incluidas en el crucero por el Nilo:

·      Templo de Karnak

·      Templo de Luxor

·      Valle de los Reyes

·      Templo de Hatchepsut

·      Colosos de Memnon.

·      Templo de Edfu

·      Templo de Kom Ombo

·      Templo de Filae

·      Obelisco inacabado

·      Presa Alta

·      Paseo en feluca

NO INCLUYE

- Ningún servicio no especificado en apartado anterior

- Visado de llegada al pais

- Propinas y gastos personales

Galería

Presupuesto de tu viaje

Mes 2019

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    M.Y. OCEANIC ESTRECHO DE KOMODO

    M.Y. OCEANIC ESTRECHO DE KOMODO

    VAIL RESORTS ENERO 2020

    VAIL RESORTS ENERO 2020

    ISRAEL A TU AIRE: JERUSALEM, MAR MUERTO Y EILAT EN COCHE Y KIBBUTZS

    ISRAEL A TU AIRE: JERUSALEM, MAR MUERTO Y EILAT EN COCHE Y KIBBUTZS