EGIPTO ASOMBROSO CON ALEJANDRIA

EGIPTO ASOMBROSO CON ALEJANDRIA

 Programa de 09 dias – 08 Noches en PRIVADO.

04 Noches El Cairo + 04 Noches crucero Nilo incluyendo la visita a Alejandría.

Descubre el asombroso Egipto y enamorate de la bella Alejandría.

Disfruta del espectáculo de Luz y Sonido en las Pirámides de Guiza.

Itinerario

DÍA 1

ESPAÑA - EL CAIRO

Salida del vuelo desde España con destino a El Cairo.

Llegada al Aeropuerto Internacional del Cairo donde os esperará un representante de habla hispana en el mostrador de inmigración para ayudaros con los trámites de la visa y las Aduanas. Salimos del aeropuerto al terminar de recoger las maletas.

Traslado en privado en un bus moderno con aire acondicionado al hotel de categoría 5*.

Trámites de Check-in en el hotel y entrega de las llaves de la habitación. Alojamiento en el hotel de El Cairo.

 

 

 

DÍA 2

EL CAIRO

Desayuno en buffet en el hotel. Después de desayunar, sobre las 08h00 de la mañana saldremos con nuestro egiptólogo para visitar en privado las Pirámides de Giza, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Son una de las mayores atracciones turísticas del mundo ya que nunca dejan de inspirar y abrumar al turista. Podrás entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado. Continuamos con la visita a la Esfinge. Seguiremos con la visita al Museo Egipcio de arqueología. El Museo posee la colección más grande del Antiguo Egipto incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamon.

Después del almuerzo seguiremos con nuestro guia visitando El Cairo Islamico incluyendo la preciosa Mezquita Mohamed Ali  y el antiguo Alcázar. Es una espectacular fortaleza medieval situada en una colina sobre la ciudad, construida originalmente por Salah El Din en 1776 para proteger la ciudad contra las Cruzadas. El Alcázar, en la actualidad, es un complejo de 3 mezquitas y 4 museos. Dentro de la ciudadela se encuentre La Mezquita de Alabastro, o mezquita de Mohamed Alí,que fue construida por Mohammed Ali (no el boxeador, si no el gobernante) en 1830.

Por la nocheacompañados por el guía de habla hispana, nos trasladaremos desde el hotel a las Pirámides. Fantástico espectáculo de luz y sonido en el recinto de las Pirámides con su impresionante juego de luces.

Regreso al hotel en El Cairo. Alojamiento.

 

DÍA 3

EL CIARO - ALEJANDRÍA - EL CAIRO

Después del desayuno, encuentro en la recepción del hotel con el guía egiptólogo. Traslado en autobús o coche privado a Alejandría, aproximadamente a 220 kilómetros al norte de El Cairo. Ésta ciudad fue la capital cultural del “Mare Nostrum” durante decenas de años. Recorrido por los lugares más emblemáticos de su historia: Catacumbas de Kom El Shoqafa o la columna de Pompeyo. Visita panorámica del Castillo de Qaitbe, erigido utilizando en su construcción algunos bloques de piedra del famoso Faro de Alejandría. También descubreiremos los Jardines reales de Montazah, representan lo que fue la ciudad durante la última monarquía egipcia en nuestra época moderna. Visita a la Biblioteca de Alejandría, lugar donde los hombres reunieron por primera vez, de modo serio y sistemático, el conocimiento del mundo y donde las ideas científicas, religiosas y filosóficas eran respetadas y debatidas dando a la historia un ejemplo de los más elevados valores humanos. Esta incluido un almuerzo en un restaurante marinero. Regreso a El Cairo. Alojamiento.

 

DÍA 4

EL CAIRO - LUXOR

Desayuno buffet en el hotel. Después, acompañados por el guía de habla hispana, nos trasladaremos al aeropuerto de El Cairo. Trámites de embarque por medio de nuestro representante de habla hispana. Salida en avión hacia Luxor. Traslado en privado en bus moderno acompañando por nuestro guía de habla hispana del aeropuerto de Luxor al barco de lujo donde pasarás las 4 noches siguientes. Check-in: Llegada a su barco. Trámites de embarque.

Almuerzo a bordo del crucero, después del almuerzo saldremos con nuestro guía para visitar el Templo de Karnak construído durante más de mil años por generaciones de faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre-Dame. Seguiremos con la visita al Templo de Luxor:

Regreso a su crucero por el Nilo. Cena y noche a bordo del crucero en Luxor.

 

DÍA 5

LUXOR - ESNA

Desayuno buffet en el hotel. Traslado en Privado acompañado por el egiptólogo para visitar El valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas, decoradas de forma minuciosa y rellenadas con tesoros para la vida después de la muerte de generaciones de faraones. Después visitaremos el Valle de las Reinas. Continuaremos con la visita al Templo de Hatchepsut, construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatchepsut (la única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento. Más tarde visitaremos  los Colosos de Memnon, conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia por las “hechizantes voces del amanecer”. Regreso al crucero por el Nilo. Almuerzo a bordo. Tomaremos un té al atardecer mientras el crucero está navegando. Cena a bordo y alojamiento.

 

DÍA 6

EDFU - KOM OMBO

Desayuno buffet a bordo del crucero. Por la mañana visitarás el más grande y mejor preservado templo de Egipto, el extraordinario Templo de Horus y Edfu. El templo es faraónico aunque construido por los griegos. Regreso al crucero y almuerzo. Continuaremos la navegación hacia Kom Ombo. 

Por la tarde visita el Templo de Kom Ombo dedicado al Dios Cocodrilo Sobek. El templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol.

Por la noche a las 20h00 hrs disfrutaremosde la fiesta/ cena de  Galabeya a bordo del barco.  “Noche Egipcia” donde los invitados irán disfrazados y si lo desean tendrán la oportunidad de ponerse la vestimenta egipcia tradicional, “galabeyas”. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias seguidas por música oriental. Baile para todo el mundo.

*La fiesta dura casi dos horas. Noche a bordo del crucero en Kom Ombo.

DÍA 7

ASWAN

Desayuno buffet a bordo del crucero. Tras el desayuno realizaremos la visita al majestuoso Templo Philae o de Isis. Seguidamente nos trasladaremos a las canteras de granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aún el Obelisco inacabado. Antes de regresar al crucero visitaremos la presa Alta de Aswan, un ejemplo mundial contemporáneo de construcción de grado monumental. Una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. Traslado de regreso al barco. Almuerzo a bordo.

Por la tarde realizaremos un paseo en Feluca alrededor de la Isla Elefantina donde se encuentra el Jardín Botánico de Lord Kitchener y el Mausoleo de Agha Khan.

Regreso al crucero por el Nilo. Cena a bordo. Alojamiento.

DÍA 8

ASWAN - EL CAIRO

Desayuno buffet a bordo del crucero. Trámites de check-out del crucero con la ayuda de nuestro representante. Traslado en Privado en bus con aire acondicionado al aeropuertos de Aswan para tomar el vuelo con destino El Cairo. Llegada a El Cairo y traslado en privado hasta el hotel.

Tarde libre para disfrutar de la ciudad. Alojamiento. 

 

 

DÍA 9

EL CAIRO - ESPAÑA

Desayuno buffet en el hotel. Trámites de check-out en el hotel con la ayuda de nuestro representante.

Nuestro representante le recogerá en el hotel para trasladarle al Aeropuerto Internacional del Cairo en un moderno vehículo de aire acondicionado en privado. Salida del vuelo con destino a su ciudad de origen en España. Fin del viaje.

 

Alojamiento

CATEGORÍA: LUJO
  • Cairo - Le Meridien Pyramids
  • Nilo - Ms Radamis Ii/ms Alyssa/msconcierto
CATEGORÍA: LUJO SUPERIOR
  • Cairo - Cairo Conrad
  • Nilo - Ms Amarco / Ms Amwaj / Blue Shadow
CATEGORÍA: GRAN LUJO
  • Cairo - Kempinski Nile Hotel
  • Nilo - Ms May Fair / Nile Goddess / Le Fayan

Condiciones

La estructura del viaje puede variar según los días de embarque y desembarque del crucero por el Nilo, pero no en su contenido. Asimismo, los cruceros podrían verse modificados por razones operativas de navegación.

INCLUYE

  • Vuelos internacionales.
  • Vuelos internos CAIRO - LUXOR / ASWAN - CAIR0
  • 04 Noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
  • 04 Noches de hotel en El Cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
  • Todos los traslados durante todo el recorrido en buses modernos de lujo.
  • Guías en privado de habla hispana durante todo el recorrido
  • Todas las entradas de las visitas mencionadas en el programa.
  • Servicios en Privado en todo el recorrido hasta un mínimo de 2 personas.

NO INCLUYE

  • Visado de entrada (se paga en destino).
  • Propinas generales del viaje.
  • Seguro de viaje.
  • Todo lo no indicado en el apartado Incluye.

Presupuesto de tu viaje

Mes 2019

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    ESQUI EN HIRAFU SOLO TERRESTRES

    ESQUI EN HIRAFU SOLO TERRESTRES

    JASPER, PANORAMA Y BANFF & LAKE LOUISE

    JASPER, PANORAMA Y BANFF & LAKE LOUISE

    ST ANTON

    ST ANTON