CRUCERO VIDA A BORDO SS THORFINN

SS THORFINN - CRUCERO VIDA A BORDO - TRUK LAGOON  Únase a uno de los cruceros de buceo más grandes y mejor equipados del mundo que ha navegado y explorado las aguas de Micronesia desde 1980. Gran espacio, citas elegantes, excelente comida y todas las comodidades sin pretensiones. El barco es grande, robusto y construido para los océanos más desafiantes del mundo.  Con numerosas instalaciones de tipo yate, ofrece el mejor personal y la mejor calidad para sus vacaciones. 
En la Chuuk Lagoon (conocida anteriormente como Truk Lagoon), se realizan 7 días o más de buceo continuo desde embarcaciones rápidas y de última generación, al lado de nuestra nave nodriza situada en varios fondeaderos de la laguna. Podrá visitar hasta 5 sitios de buceo diferentes diariamente en grupos pequeños, según las condiciones lo permitan, lo que le dará la oportunidad de ver un número inigualable de 30 o más pecios en una semana. Nuestro objetivo principal es bucear en las mejores zonas de esta gran ubicación.
Se ha añadido a bordo una nueva área de servicio gratuita con cal sodada Sofnolime para atender mejor al número cada vez mayor de buzos con rebreather (reciclador o circuito cerrado), dándoles fácil acceso a su equipo lejos de los lugares de recarga y salida habituales.
 

Respetuoso con el medio ambiente, este barco utiliza lubricantes de desechos de las centrales eléctricas de la isla como combustible de la caldera principal que utiliza un enorme sistema de propulsión de vapor. Por favor, téngalo en cuenta: es un "barco verde" y pocos buques, si es que hay alguno, son comparables con este. Las estructuras y el equipo de seguridad cumplen con los estándares de la OMI (Organización Marítima Internacional), un detalle sobresaliente si se compara con el resto de la flota para buceo a nivel mundial.

Hasta 20 empleados de la isla ofrecen un servicio personalizado y alegre en una proporción de 1:1 de tripulación por huésped. Van desde equipos de buceo asignados individualmente que atienden las necesidades de cada buceador, hasta azafatas de tiempo completo, personal de mantenimiento de cubierta, personal de maquinaria y 2 chefs que preparan excelente cocina internacional. Los pedidos de dietas especiales son atendidos según lo permita el suministro de alimentos disponibles.

 

Itinerario

DÍA 1

Llegada a Truk

Traslado al barco y elección de su camarote

 

DÍA 2

Crucero SS Truk Lagoons

Primer día de buceo en Truk Lagoons

 

DÍA 3

Crucero SS Truk Lagoons

Segundo día de submarinismo en Truk

DÍA 4

Crucero SS Truk Lagoons

Tercer día de submarinismo en Truk

DÍA 5

Crucero SS Truk Lagoons

Cuarto día de submarinismo en Truk

DÍA 6

Crucero SS Truk Lagoons

Quinto día de submarinismo en Truk

DÍA 7

Truk

Dia de descanso en Truk

DÍA 8

Truk

Desembarco y fin de la semana de buceo

Le sugerimos que en el camino de regreso nos pida unos dias en Filipinas o bien en manila o bien unos dias más de buceo por ejemplo en Anilao u otro de los muchos puntos para bucear en Filipinas

Condiciones

Precio del solo estancia de crucero de 7 noches sin billetes aéreos

El buceo se lleva a cabo desde embarcaciones cubiertas de casi 10 metros, robustas y bien diseñadas, equipadas con radios, sonares, contenedores de equipo debajo de los asientos, duchas de agua dulce e iluminación en los bordes de los asientos.  Cada embarcación se sumerge en sitios separados para evitar el hacinamiento en un mismo amarre. En grupos pequeños, los guías locales experimentados le mostrarán las mejores atracciones de cada sitio.  Algunos de ellos llevan más de 18 años trabajando para Thorfinn.

Los buzos técnicos pueden elegir entre varios juegos de cilindros con bandas y doble colector en 3 tamaños de 7, 11 y 15 litros.  En algunos planes, se suministran gratuitamente botellas de buceo y tanques de respiración de varios tamaños.  Un gran sistema generador de oxígeno a bordo produce 2,5 metros cúbicos/hora de gas de calidad y 93% + o - 3% de pureza, con 2 niveles de impulsores eléctricos para la elección final de mezclas de gas personalizadas. La cal sodada Sofnolime se almacena y distribuye gratuitamente para los buzos con rebreather, junto con helio, si lo necesitan, para satisfacer la mayoría de las peticiones de los buceadores técnicos más exigentes de la actualidad.

Las condiciones de buceo en la Chuuk Lagoon son fáciles, con corrientes mínimas, temperatura del agua similar a una bañera (29 °C) y muy buena iluminación. En cualquier momento es el "mejor" momento para bucear aquí, ya que no hay temporadas reales. Los vientos alisios del noreste de diciembre a abril crean un efecto refrescante con un ligero oleaje. Las lluvias son bastante consistentes durante todo el año, con precipitaciones cortas y fuertes, seguidas de abundante sol. Cualquier persona con calificaciones y habilidades básicas puede bucear aquí en cilindros individuales hasta casi todos los sitios dentro sin problemas, como ha sido largamente demostrado en los últimos 30 años con envidiables resultados en materia de seguridad.

Las grandes atracciones de numerosos barcos hundidos, aviones y un submarino, pueden complementarse con recorridos ocasionales por los puros arrecifes exteriores de barrera con corales brillantes, tiburones, rayas águila, enormes cardúmenes de barracudas, peces murciélago y una profusión de peces de arrecife. También se ofrecen inmersiones de alimentación de tiburones opcionales en varios lugares.

 

INCLUYE

  • Todos los planes incluyen:

  • Alojamiento de 7 días/noches encamarotes dobles con todas las comodidades.
  • Acceso gratuito a Internet y telefonía móvil a través de antenas de servicio local.
  • 7 días de inmersión reales, con extensiones diarias opcionales según disponibilidad.
  • Almacenamiento de equipos de buceo con asistente, incluidas cámaras enjuagadas/entregadas a las mesas de cámaras de la cubierta C.
  • Todas las comidas, tentempiés, tés, café, refrescos y zumos.
  • Traslados desde el aeropuerto u hotel hasta los barcos con una sesión informativa sobre la historia local, los detalles del barco y la seguridad de las inmersiones.
  • Buffet de barbacoa los viernes por la noche, con fiesta cultural organizada por miembros selectos de la tripulación local.
  • Cerveza, vinos, licores servidos después de bucear diariamente a precios de bar razonables.

NO INCLUYE

- Pasaje aéreo (diganos sus fechas de preferencia y le enviaremos un precio en el momento de su peticion

Nota a los planes mencionados anteriormente:

- Se aplica un impuesto de servicio local del 5 %, más una cuota anual por permiso de buceo de $ 50/persona.

- Los planes mencionados anteriormente se basan en un itinerario de siete (7) días en habitaciones dobles.

- Oxígeno a bordo suministrado por generadores de oxígeno de alta capacidad con una pureza del 93 % ± 3 %.

Ski/AventuraPlus (anual) ResumenCondiciones.

Presupuesto de tu viaje

Mes 2020

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    POLINESIA  BUCEO EN RANGIROA Y FAKARAVA

    POLINESIA BUCEO EN RANGIROA Y FAKARAVA

    SABAIDEE LAOS

    SABAIDEE LAOS

    ESQUI EN AUSTRIA PUENTE DE DICIEMBRE

    ESQUI EN AUSTRIA PUENTE DE DICIEMBRE