CRUCERO VIDA A BORDO MALDIVAS EMPEROR VIRGO

CRUCERO VIDA A BORDO MALDIVAS EMPEROR VIRGO

Opera los domingos

Piensa en el mejor Vida a bordo, el Emperor Serenity y ahora dale un caluroso "hola" a su versión más pequeña, el Emperador Virgo. Al igual que su hermana mayor, Serenity, exuda calidad, estilo, espacio y la promesa de unas vacaciones de buceo para recordar en los años venideros.

Navega por los atolones de Male y Ari, ¡sabiendo que obtienes un gran valor en un vida a bordo que también es ideal para los no buceadores!
A simple vista:
Selecto vida a bordo para solo 18 buceadores.

Opciones de cabina doble o doble en la cubierta inferior y superior
Contemporáneo, amplias salas de estar y comedor estilo restaurante
Cocina exquisita con platos internacionales. Se sirve una copa de vino de cortesía con la cena.
Cubierta de sol y cubierta superior con bar de cócteles, vino y cervezas
Dhoni de buceo, así que tendrás más espacio a bordo y no tendrás que cargar con el kit de buceo
WiFi a bordo (cargos locales) cuando está dentro del alcance
GRATIS Nitrox y vino con cena.

Con capacidad para 18 buceadores en sus 32 m de longitud, todas sus cabinas tienen camas dobles / gemelas, y la cabina 3 se puede reservar como triple. Todas las cabinas tienen baño privado. Las cabinas de la cubierta superior y principal tienen grandes ventanales que ofrecen impresionantes vistas al océano y las islas más allá.Decorada en madera clara y estilo contemporáneo, la cubierta principal tiene un gran salón con cómodos sofás. El bar cuenta con licencia para que pueda disfrutar de su bebida favorita mientras el sol se oculta bajo el horizonte. La cubierta superior tiene tumbonas para tomar el sol y simplemente relajarse.

Itinerario

DÍA 1

Opción Best of Maldives

Atolón Rasdhoo: Buceo Hammerhead, hermoso arrecife con pelágicos
Atolón Ari Norte: tiburones de arrecife grises, buceo nocturno en Maaya Thila, múltiples estaciones de limpieza de las Mantas
Atolón Ari del Sur: tiburones ballena, hermosos pináculos
Atolón Malé del sur: tiburones grises de arrecife, rayas águila, otros pelágicos, hermosa ruina macro.
Atolón de Vaavu: hermosos canales con corales blandos mágicos y delicias pelágicas. Buceo nocturno lleno de acción con Nurse Sharks y otros.
Atolón norte de Malé: hermosos pináculos.

Esto es Lo Mejor de Maldivas, y ofrece exactamente eso. Aquí es donde bucearás en los mejores y más famosos sitios de buceo de las Maldivas en una semana de maravilloso buceo  en atolones de Male y Ari.
Disfruta de unas vacaciones de buceo que te ofrecen todo lo que podrías desear en los sitios emblemáticos del norte de Malé, el sur de Malé y el atolón de Ari. 
Te esperan los canales, las derivas y los pináculos donde tiene todas las posibilidades de conocer mantas, tiburones ballena y la fascinante vida marina de tantas variedades. No seguimos un itinerario exacto; flexibilidad es la palabra para que no importa la época del año que visites, este mundo submarino es tuyo (y nuestro) para la exploración.

DÍA 2

Opcion Sharktastic

Este itinerario no es para principiantes. La mayoría de las inmersiones implicarán profundizar y las corrientes pueden ser fuertes. Le recomendamos que tenga 30 inmersiones registradas para unirse a este viaje y requiere que sea Deep Diver / Advanced Open Water o equivalente. Si usted es un buceador en aguas abiertas, algunas inmersiones están por debajo de 18 m, por lo tanto, le recomendamos tener experiencia avanzada o tomar su curso PADI Advanced Open Water a bordo para maximizar su disfrute del viaje. Los buceadores pueden encontrar algunas inmersiones desafiantes y el Director del Crucero puede pedirles que se salten las inmersiones que no son adecuadas para su experiencia de buceo. Todo el buceo se realiza desde dhonis para dar puntos de entrada y salida precisos.

Atolón Ari del Sur: tiburones ballena, hermosos pináculos
Atolón Malé del sur: tiburones grises de arrecife, rayas águila, otros pelágicos, hermosa ruina macro.
Atolón de Vaavu: hermosos canales con corales blandos mágicos y delicias pelágicas. Buceo nocturno lleno de acción con Nurse Sharks y otros.
Atolón de Meemu: hermosos canales con acción pelágica, pez vela, tiburones grises de arrecife, rayas de águila y hermosos corales blandos. Estación de limpieza de mantas.

En este período, el agua limpia del océano fluye desde el lado este de las Maldivas. Eso significa que las corrientes que van desde Sumatra, Indonesia a las Maldivas, traen consigo no solo una visibilidad fantástica de hasta 40 m, sino también una variedad de sorpresas pelágicas que llegan al arrecife para una alimentación rápida.

Las inmersiones del Canal de la costa oriental de las Maldivas son la orden principal del día. Estos Kandus, como se les conoce en el idioma local (Dhivehi), atraen a los tiburones grises de arrecife, atún de diente de perro y rayas águila como estándar, pero miran hacia el azul y nunca se sabe qué sorpresas esperan. Las paredes exteriores y las esquinas de los canales en Vaavu y Meemu tienen la ventaja añadida de hermosos voladizos que cubren los azules, amarillos y rosados del majestuoso coral blando.

Condiciones

Precio por persona en Euros, en Camarote en ocupación doble

Descuentos para grupos a partir de 6 personas: consúltenos

Todo el buceo se realiza desde el gran Dhoni auxiliar del Emperor Virgo que le brinda más espacio habitable a bordo y lo lleva al lugar de buceo perfecto en todo momento.

Los no buceadores son muy bienvenidos y obtienen un kit de snorkel gratis + un cupón de $ 50 para gastar a bordo.

Si viaja solo, las habitaciones dobles con una cama individual se pueden reservar en ocupación doble con un huésped utilizando la cama doble y el otro la individual. Para garantizar la cama matrimonial, se cobra un suplemento de 35 € por semana. Cuando la cabina está reservada por una pareja, la cama individual puede usarse como sofá. Se cobra un suplemento por las cabinas de la cubierta superior y principal

INCLUYE

  • Vuelo i/v Madrid - Malé en línea regular, clase Economy y tasas aéreas, sobre tarifas de Temporada baja. Consulte sus fechas y ciudad de origen
  • Traslados de ida y vuelta al aeropuerto; cabina compartida;
  • 7 noches; 6 días de buceo,
  • 3 comidas al día; bocadillos por la tarde; 1 cena de barbacoa en una isla local (si el tiempo lo permite); Agua potable ilimitada, té, café;
  • Total de 17 inmersiones (incluida1 noche de inmersión);
  • Guia, tanques, pesas.
  • Nitrox libre;
  • Los impuestos del gobierno y el impuesto de cama;
  • Visita a tierra.
  • Dhoni de buceo por separado.

NO INCLUYE

  • Equipo de buceo
  • Alcohol, refrescos, jugos.
  • Cursos de buceo en Liveaboard
  • Nada no específicamente Incluido

Presupuesto de tu viaje

Mes 2020

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    MAGIC OCEANS BOHOL

    MAGIC OCEANS BOHOL

    CRUCERO TRUK LAGOON - FLOTA SIREN - VIDA A BORDO

    CRUCERO TRUK LAGOON - FLOTA SIREN - VIDA A BORDO

    SNOWMADA SKI-SAFARI EN LOS GLACIARES DEL TIROL WEST

    SNOWMADA SKI-SAFARI EN LOS GLACIARES DEL TIROL WEST