esquí USA

VAIL

Los mejores packs de esquí en Vail

Vail Resorts.

El servicio, la calidad, la hospitalidad del Oeste americano acogen a todos los visitantes. Nadie es extraño, todos son amigos que están a punto de conocerse. Considere lo que es importante en unas vacaciones de invierno: nieve abundante y uniforme, nítidos cielos azules y un servicio cordial y eficiente. Colorado tiene todo esto y más en Vail, Beaver Creek, Breckenridge y Keystone.

Vail se cataloga a menudo entre los destinos vacacionales más populares del mundo. Ningún otro lugar cuenta con la combinación de terreno, remontes de alta velocidad, cocina gourmet, tiendas, vida nocturna y ambiente de primera. Nuestros visitantes lo dicen. «No hay comparación».

Las cuatro estaciones de esquí en Vail (ver pistas) , Beaver Creek, Breckenridge y Keystone ofrecen lo mejor para unas vacaciones de invierno en Colorado. Las estaciones están ubicadas a corta distancia unas de las otras, en la parte central de las Montañas Rocosas, gracias a un forfait intercambiable,»The Colorado Ticket», y el transporte que hay entre las estaciones facilita al acceso a todas ellas. Descubra usted mismo los beneficios, que hacen a nuestros resorts tan prestigiados y únicos en el mundo.

La nieve, que cubre nuestras pistas es abundante y fina, mientras que las máquinas de nieve artificial ayudan a realzar el don de la naturaleza, ayudando a extender la temporada de esquí. Bajo esta capa de nieve se encuentra otro de los atractivos de Colorado: las pistas, que se caracterizan por ser despejadas y por contar con una amplia variedad de superficies, amplias y suaves, de pendientes vertiginosas, claros rodeados de árboles y hondonadas de montaña. Otra de las maravillas de Colorado brilla en las alturas: el Sol. Los rayos de sol y los espectaculares cielos azules, calientan a Colorado durante un promedio de 300 días al año. Esto es parte de la estupenda vista que usted apreciará al descender por la montaña y hará que sus vacaciones sean aún más memorables.

Vail: 2.141 hectáreas, terreno principiantes 18%, intermedios 29% expertos 53%; 195 pistas; 31 remontes; pista más larga 6,4 km. ; media precipitación nieve anual 899 cm; base a 2.454 m, punto mas alto 3.527 m; desnivel 1.052 m

Otras estaciones de esquí validas con el mismo forfait, el Epic Day Pass:

Beaver Creek: 741 hectáreas; 150 pistas; 23 remontes; pista más larga 4,43 km. ; media precipitación nieve anual 826 cm; base a 2.469 m, punto mas alto 3.488 m; desnivel 1.018 m

Breckenridge: 1.178 hectáreas; 187 pistas; 34 remontes; pista más larga 5,6 km. ; media precipitación nieve anual 899 cm; base a 2.926 m, punto mas alto 3.961 m; desnivel 1.035 m

Keystone: 1.249 hectáreas; 128 pistas; 20 remontes; pista más larga 5,6 km. ; media precipitación nieve anual 597 cm; base a 2.829 m, punto mas alto 3.782 m; desnivel vertical 953 m

El Epic Pass es un pase de temporada que ofrece acceso a múltiples estaciones de esquí en todo el mundo. Es emitido por Vail Resorts, una de las compañías líderes en la industria de los deportes de invierno.

El Epic Pass brinda a los titulares acceso ilimitado o con restricciones a una amplia red de estaciones de esquí, tanto en América del Norte como en el extranjero. Algunas de las estaciones asociadas incluyen Vail, Beaver Creek, Whistler Blackcomb, Park City, Breckenridge y Stowe, entre otras.

Este pase ofrece la flexibilidad de disfrutar de múltiples destinos y terrenos de esquí, lo que lo convierte en una opción popular para los entusiastas de los deportes de invierno. El Epic Pass puede variar en sus opciones y precios, ya que Vail Resorts ofrece diferentes tipos de pases y períodos de validez.

Si estás interesado en adquirir un Epic Pass, te recomendaría visitar el sitio web oficial de Vail Resorts para obtener información actualizada sobre las estaciones de esquí asociadas, los precios y las opciones disponibles.

 

Contrata tu SKIPASS, anual y de temporada