esquí USA

SALT LAKE CITY

Los mejores packs de esquí en SALT LAKE CITY

Ski Salt Lake City

Hacia el norte de Utah, el terreno se vuelve muy montañoso – hay varias cordilleras importantes incluyendo la Wasatch, cerca de Salt Lake City, y la Última, la cual tiene 6 picos importantes a mas de 4,000 metros de altura. La ciudad de Salt Lake City se encuentra al pie de las espectaculares montañas de Wasatch y a muy poca distancia de muchas de las estaciones de esquí mas famosas de Utah.

Las estaciones más cercanas a la ciudad son: Alta, Brighton, Snowbird y Solitude, todas ellas a cerca de 30 minutos en coche.

Salt Lake: la ciudad

El mundo se puso en contacto con esta vivaz ciudad, anidada en las Rocallosas, durante los Juegos Olímpicos de Invierno de 2002. Una comunidad hermosa, segura y vibrante, Salt Lake City combina excelente acceso a La Mejor Nieve Del Mundo ® con todos los atractivos que puedan esperarse de un área metropolitana. Salt Lake City se encuentra a sólo diez minutos del aeropuerto y 40 minutos de los cuatro centros de esquí de los Cañones de Cottonwood. Y a alrededor de una hora del centro de la ciudad hay otros siete centros de esquí y tres centros de esquí Nórdico y el único centro recreativo de Norte América con facilidades donde practicar bobsleigh, luge y ski-jumping. Salt Lake tiene alojamientos para todos los presupuestos y requerimientos. Elija desde hoteles de lujo hasta acogedoras cabañas y condominios en la montaña o alojamiento económico y moteles familiares. Salt Lake tiene cientos de restaurantes que sirven todos los tipos de comida del mundo y por supuesto las especialidades del Oeste Americano. Pubs, bares y clubes nocturnos ofrecen música en vivo, baile, comidas ligeras y mesas de billar. Salt Lake es una ciudad metropolitana con la combinación justa de deportes, arte y tiendas. Tiene todo lo necesario para entretenerlo después de un día de esquí. Esquíe en Salt Lake City y cree sus propios recuerdos de medalla de oro. Visite Salt Lake City este invierno y descubra por usted mismo nuestras montañas sin tiempo, nuestra ciudad acogedora con su gran centro de compras y nuestra hospitalidad.