Jacskon Hole es conocido por su esquí y el snowboarding de proporciones épicas que allí se lleva a cabo. Con tres lugares de esquí en el área y más de 10 metros de nieve todos los años, es el lugar perfecto para ir a esquiar.
En Jackson Hole, el lejano oeste sigue vivo en uno de los pueblos mas auténticos que encontrara. El pueblo de Jackson Hole es un típico pueblo del Oeste Americano, con una arquitectura que conserva el estilo de la época de la colonización.
El pueblo se encuentra en el valle a 15 minutos de la estación de esquí de Jackson Hole. También hay una pequeña estación, Snow King, en el mismo pueblo que recomendamos que esquíe un día para conocerla.
Restaurante, bar de vaqueros, tiendas de todo tipo, museos de arte y vida natura…. harán de su estancia un recuerdo inolvidable.
A poca distancia hay dos de los parques Nacionales de mayor renombre Gran Teton y Yellowstone, hogar de muchas de las maravillas naturales del mundo y abundante vida salvaje.
En el mismo valle esta el aeropuerto de JAC al cual se llega con dos paradas en el mismo día. A ser un aeropuerto pequeño se recomienda reservar con la máxima antelación.
También se puede volar a Salt Lake City y de paso conocer las estaciones de Utah de Snowbird, Alta, Brigthon, Solitude, Park City, Powder Mountain… Se tarda alrededor de 4 horas y media en llegar a la estación de Jackson Hole.