esquí USA

HELISKI SUN VALLEY

llega donde los remontes no pueden llevarte...

Heli Ski en Sun Valley.

Nuestra oferta de heliesquí en Sun Valley  es una perita en dulce.  Menos conocida que los paraísos de Colorado, British Columba o Alaska, Sun Valley Heli Ski, en el estado de Idaho, es el operador de heliesquí más antiguo, con más de 50 años de experiencia.  La compañía tiene autorización del Servicio de Bosques para el acceso exclusivo en helicóptero a una increíble área de casi 3000 kilómetros cuadrados, que es, hasta ahora, la mayor área de esquí en helicóptero de la zona. El pájaro es un A-Star B3e de última generación, el rey indiscutible de los helicópteros para esquiar, que por su capacidad garantiza una relación de cuatro clientes por guía, y nos lleva a innumerables descensos de entre 500 y 1500m de desnivel aptos para esquiadores de nivel intermedio y experto. 

Y la experiencia se completacon un aloijamiento único. Nuestro Smoky Mountain Lodge es el únco ‘lodge’ al que se accede sólo en helicóptero en Estados Unidos (excluyendo Alaska). Tiene cinco habitaciones que albergan a un máximo de diez esquiadores, ideal para retiros de empresa, grupos familiares o para grupos de amigos. Naturaleza pura, nieve y esquí.

Además, nuestrra variada oferta incluye planes de heliesquí de un solo día, (de medio día o de día completo) recorridos de heliesquí guiados, vuelos chárter privados y mucho más.

 

Como la seguridad es lo primero, proporcionamos a nuestros clientes mochilas Mammut ABS RAS Rocker de 18 litros,y  detectores de víctimas de aludes de la misma marca.