
Verbier
Viaje de esqui a Verbier

El área de esquí de Verbier, ubicada en Suiza, es una de las mayores estaciones de vacaciones y zonas de esquí de los Alpes suizos, y está reconocida como uno de los mejores lugares del mundo fuera de pista. Muchos de los mejores esquiadores se han instalado en la zona de Verbier para aprovechar las empinadas pistas, las variadas condiciones y la cultura de la estación. Aquí se celebra la competición Verbier Extreme, en la que esquiadores profesionales descienden por lo que parece un acantilado, puntuándose la velocidad y la elección de la línea.
Verbier se ha ganado a lo largo de los años un hueco entre las mejores estaciones de los Alpes. Se encuentra en una ubicación soleada con orientación sudoeste a 1.500 metros y conserva todo el encanto de un antiguo pueblo suizo, a pesar de que la mayor parte del pueblo fue construido a partir de 1.950. El casco antiguo de Verbier con su iglesia del siglo XVII se encuentra ligeramente por debajo de la zona más moderna del pueblo.
El éxito de Verbier radica en su maravillosa ubicación, con vistas al macizo del Mont Blanc, a una más que completa oferta de servicios y sobre todo a su estación de esquí que comienza con las soleadas pistas de Savoleyres y Ruinettes y acaba en el Mont Fort y su glaciar. En total las oferta supera los 400 kilómetros de pistas de las 6 estaciones que forman el dominio de los 4 valles, la estación más grande de Suiza.
El pueblo está formado principalmente por chalés y afirma ofrecer más de 25.000 posibilidades para pernoctar. El pueblo gira en torno a unas cuantas rotondas y se ramifica a partir de ellas. Las principales tiendas, bares y restaurantes se concentran en esta zona. En cuanto al esquí, se trata de una estación bastante joven y todas las tiendas cuentan con las últimas novedades en material de freeride y la ropa más brillante. A la estación tampoco le falta dinero, y algunos famosos de renombre tienen su propia casa y veranean en ella.
Nuestra agencia le podrá organizar el alojamiento o bien en apartamentos en pequeños chalets o si lo prefiere en hoteles de 2 a 5 *****