ISLAS MALDIVAS

OCEANO INDICO

Viajes para este destino

VIDA A BORDO MALDIVAS, M/Y MALDIVES AGGRESSOR II, RUTAS DE 7 Y 10 NOCHES

VIDA A BORDO MALDIVAS, M/Y MALDIVES AGGRESSOR II, RUTAS DE 7 Y 10 NOCHES

LUNA DE MIEL SRI LANKA Y MALDIVAS SUN ISLAND RESORT

LUNA DE MIEL SRI LANKA Y MALDIVAS SUN ISLAND RESORT

CRUCERO VIDA A BORDO MALDIVAS, M/Y BLUE VOYAGER

CRUCERO VIDA A BORDO MALDIVAS, M/Y BLUE VOYAGER

Información


Maldivas es un archipiélago situado a unos 400 kilómetros al sur de la India formado por aproximadamente 2.000 hermosas islas y una población de 245.000 habitantes.

Este archipiélago paradisíaco es uno de los entornos marinos menos explotados del planeta y, según los expertos, es uno de los mejores lugares del mundo para la práctica del submarinismo. La transparencia y claridad de sus aguas hacen posible que el buceador pueda observar sin problema la riqueza de la fauna marina de la zona, mantas-raya, tiburones, tortugas, morenas, crustáceos y miles de peces multicolores, visibles desde la propia orilla de alguna de sus hermosas playas simplemente practicando snorkel.

La mayoría de los hoteles de las islas Maldivas disponen de diferentes clubs de buceo en donde encontrarás cursillos para cualquier nivel. Desde los típicos bautismos, que suelen durar un par de horas y que pueden tener lugar en la piscina o en la orilla de la playa, hasta los cursos más avanzados, con los que se puede llegar a obtener una licencia internacional, tipo PADI (PADI Open Water Diver), aunque estos suelen durar casi una semana.

Además, podrás optar a una amplia variedad de inmersiones complementarias a las más clásicas como safaris submarinos y nocturnos para los más experimentados.

Estas escuelas están dirigidas por instructores diplomados de varios países, muchos de los cuales hablan varios idiomas y ofrecen siempre la máxima seguridad con sofisticados equipos revisados y en perfectas condiciones para todos los alumnos.

Otra posibilidad (quizá la más atractiva) a la hora de practicar este deporte, al tiempo que se disfruta del paisaje y su entorno, es recorrer la zona en un crucero especial vida a bordo. Estos barcos, acostumbran a recorrer diferentes atolones del archipiélago y ofrecen la posibilidad de realizar inmersiones en los mejores fondos marinos.