INDONESIA

ASIA

Viajes para este destino

VIDA A BORDO INDONESIA S/Y INDO SIREN, RUTAS 7, 8, 10, 11 Y 14 DIAS

VIDA A BORDO INDONESIA S/Y INDO SIREN, RUTAS 7, 8, 10, 11 Y 14 DIAS

CRUCERO VIDA A BORDO BLUE MANTA

CRUCERO VIDA A BORDO BLUE MANTA

VIAJE FOTOGRAFICO A SULAWESI & JAVA, DOS CULTURAS, DOS ALMAS

VIAJE FOTOGRAFICO A SULAWESI & JAVA, DOS CULTURAS, DOS ALMAS

Información


Más de 17.000 islas forman Indonesia, de ellas tan sólo 6.000 están habitadas. Un país de aventura, ubicado entre Oceanía y el Sudeste Asiático, repleto de riqueza cultural y natural que alberga una de las líneas de costa más largas del mundo. País mágico para los amantes del buceo y el submarinismo, cuenta con el 20% de los arrecifes de coral del mundo, 600 especies de coral, más de 3.000 de peces, naufragios de la Segunda Guerra Mundial... Si eres un amante de los fondos marinos y su hábitat, no dudes en embarcarte en uno de nuestros cruceros de buceo en Komodo o Raja Ampat o seleccionar uno de nuestros hoteles con salidas diarias a bucear . Podrás nadar con tiburones, mantas, delfines, morenas o tortugas.

¿Sabías que Raja Ampt cuenta con la mayor diversidad marina de la Tierra? De noviembre a marzo podrás sumergirte en sus aguas así como disfrutar de infinidad de actividades como practicar kayak, visitar las aldeas de Friwen o Yenbeser ( ¡no dudes en comprar su aceite de coco!) así como adentrarte en los mercados la capital de Raja Ampt, Waisai.

Si prefieres viajar de junio a septiembre te recomendamos Komodo, en las islas menores de Sonda, y famosa por sus dragones (lagartos de gran tamaño, los más grandes del mundo). Además, podrás descubrir la isla volcánica de de Sangean.

Si eres de los que prefiere estar en tierra firme, tu opción será Eco Divers Lembeh. Podrás despertar mirando al océano, pisar la fina arena de sus playas blancas y sumergirte en sus increíbles fondos.

Más de 300 lenguas, paisajes que combinan playas de arena blanca con volcanes, templos que cortan la respiración y fondos marinos llenos de vida y color que te harán flotar de felicidad, ¿aún necesitan más razones para descubrir la República de Indonesia?