HONDURAS

CARIBE

Viajes para este destino

ANTHONYS KEY RESORT - ROATAN - HONDURAS

ANTHONYS KEY RESORT - ROATAN - HONDURAS

TURQUOISE BAY BUCEO

TURQUOISE BAY BUCEO

HENRY MORGAN - ROATAN

HENRY MORGAN - ROATAN

Información


Bienvenido a Roatán, perla secreta del Caribe!!

Roatán es una isla hondureña situada en las Islas de la Bahía, en el Caribe.

Es conocida por sus playas, sus lugares de buceo y su vida marina, que incluye tiburones ballena, mucha vida pequeña y corales.

Al sudoeste se halla la concurrida playa de West Bay, que tiene un arrecife de coral cerca de la orilla.

Al este hay pequeños asentamientos como el de la cultura garífuna en el pueblo de Punta Gorda.

En una visita reciente Viajes Scibasku realizó visitas a varios hoteles y podemos ofrecer a nuestros clientes una variedad de la mejor relación precio calidad.

Paraiso de los enamorados del snorkeling o de lbuceo, encontararás infinidad de opciones para llenar tus vacaciones con mil y un recuerdos.

¿Te apetece un tour por la Isla de las 9am a las 4pm recomiendo los lugares más típicos entre los que no faltarán los dos parques más famosos de Roatán?

También podrás visitar únicamente el parque de los osos perezosos y compartir un rato con ellos, cogerlos en brazos....o si prfieres los reptiles, ir a pasear al Parque de las iguanas donde podrás encontrar hasta 4000 ejemplares esperándote para que les des de comer,

Para los aficionados de las sensaciones fuertes tenemos zip line, parasailing, moto de agua y fly board a su disposición !

Si prefieres disfrutar del agua transparente de Roatán y quieres descubrir este paraíso desde el mar te recomendamos diferentes actividades:

- Nadar con delfines:  En el Anthony's Key Resort podra interactuar con estos preciosos mamiferos.

- Pasear una tarde en catamarán privado con bebidas y comida típicas, aprovechando para practicar snorkelling antes de disfrutar el increíble atardecer desde el mar. ¡Todo un sueño!

- Navegar en un barco con el fondo de vidrio y recorrer durante 45 minutos el arrecife. Podrás tener la suerte de ver tortugas, rayas y varios animales increíbles de la isla de Roatán. 

-  Pescar en alta mar durante 2, 4 u 8 horas, ¡tú decides!

Los más aventureros y amantes de las zonas secretas podrán disfrutar de excursiones únicas a Cayó Cochino o Pigeon Key. Snorkeling, almuerzo y bebida están incluidos para que puedas disfrutar de una experiencia única!

También podemos ofrecer estancias en San Pedro de Suna y visitas a las ruinas de Copán, a escasa distancia con la frontera de Guatemala.