EGIPTO

CERCANO ORIENTE

Viajes para este destino

ST. JOHNS CRUCERO GOLDEN DOLPHIN

ST. JOHNS CRUCERO GOLDEN DOLPHIN

LAS JOYAS DEL NILO SEMANA SANTA 2018

LAS JOYAS DEL NILO SEMANA SANTA 2018

THREE CORNERS OCEAN VIEW - EL GOUNA  HURGADA

THREE CORNERS OCEAN VIEW - EL GOUNA HURGADA

Información


Si hay un país capaz de satisfacer cultural o paisajísticamente a un viajero, ese es Egipto.

La variedad que Egipto ofrece, satisface y complace las expectativas de todos sus visitantes. Su historia y sus yacimientos arqueológicos reflejan un enigmático esplendor y un rico legado histórico de un valor incalculable. Una historia misteriosa y atrayente que se expone y resume en algunos de sus monumentos más emblemáticos como las Pirámides de Giza y los Templos de Abu Simbel.

Sin embargo es navegando por el Nilo y el Lago Nasser, cuando uno se da cuenta y descubre la inmensidad de Egipto. Edificios, pirámides, tumbas, templos o simples paredes harán las delicias en cualquiera de las ciudades donde los barcos hacen escala. Mirar y escuchar son las dos funciones básicas para trasladarte en la historia a los siglos de los siglos. Una historia llena de acontecimientos que se enlaza con el presente y permanece viva en el día de hoy, con unos habitantes cuya amabilidad y hospitalidad son legendarias.

Paisajes opuestos, playas y desiertos también harán las delicias de quien visite Egipto. A orillas del Mar Rojo tenemos Hurghada, Sharm el Sheikh, ideales para practicar buceo en sus maravillosas aguas azul turquesa.

Egipto ofrece multitud de posibilidades a quien quiera conocerlo, turismo cultural, de playa y relax, de aventura, deportivo, o incluso descansar en un oasis en medio del desierto occidental o en el desierto blanco, y todas estas opciones son combinables entre si. 

Lo que no te debes perder: