EGIPTO

CERCANO ORIENTE

Viajes para este destino

CRUCERO VIDA A BORDO MAR ROJO, M/Y RED SEA AGGRESSOR II, RUTAS DE 7 DÍAS

CRUCERO VIDA A BORDO MAR ROJO, M/Y RED SEA AGGRESSOR II, RUTAS DE 7 DÍAS

NILO BORDO DE LE FAYAN Y EL CAIRO

NILO BORDO DE LE FAYAN Y EL CAIRO

NILO, CAIRO A BORDO DE SANCTUARY SUN BOAT IV O NILE ADVENTURER

NILO, CAIRO A BORDO DE SANCTUARY SUN BOAT IV O NILE ADVENTURER

Información


Si hay un país capaz de satisfacer cultural o paisajísticamente a un viajero, ese es Egipto.

La variedad que Egipto ofrece, satisface y complace las expectativas de todos sus visitantes. Su historia y sus yacimientos arqueológicos reflejan un enigmático esplendor y un rico legado histórico de un valor incalculable. Una historia misteriosa y atrayente que se expone y resume en algunos de sus monumentos más emblemáticos como las Pirámides de Giza y los Templos de Abu Simbel.

Sin embargo, es navegando por el Nilo y el Lago Nasser, cuando uno se da cuenta y descubre la inmensidad de Egipto. Edificios, pirámides, tumbas, templos o simples paredes harán las delicias en cualquiera de las ciudades donde los barcos hacen escala. Mirar y escuchar son las dos funciones básicas para trasladarte en la historia a los siglos de los siglos. Una historia llena de acontecimientos que se enlaza con el presente y permanece viva en el día de hoy, con unos habitantes cuya amabilidad y hospitalidad son legendarias.

Paisajes opuestos, playas y desiertos también harán las delicias de quien visite Egipto. A orillas del Mar Rojo ofrecemos destinos como Hurghada, Marsa Alam, Sharm el Sheikh, Dahab, ideales para practicar buceo en sus maravillosas aguas azul turquesa. Y por supuesto podra realizar safaris de buceo en los Parques Nacionales de Brothers, Daedalus, y varias rutas diversas a Ras Mohamed, Estrecho de Tiran, Elphinstone...

Egipto ofrece multitud de posibilidades a quien quiera conocerlo, turismo cultural, de playa y relax, de aventura, deportivo, o incluso descansar en un oasis en medio del desierto occidental o en el desierto blanco, y todas estas opciones son combinables entre si. 

Lo que no te debes perder: