ARGENTINA

AMERICA

Viajes para este destino

 HOTEL ALBATROS 4*** - USHUAIA

HOTEL ALBATROS 4*** - USHUAIA

TIERRA DEL FUEGO, EL CALAFATE, BUENOS AIRES E IGUAZU

TIERRA DEL FUEGO, EL CALAFATE, BUENOS AIRES E IGUAZU

BARILOCHE, EL CALAFATE Y IGUAZU

BARILOCHE, EL CALAFATE Y IGUAZU

Información


Argentina, destino soñado para infinidad de viajeros. Las Cataratas de Iguazú, las cataratas más grandes del mundo declaradas Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en 1984; el Glaciar Perito Moreno en el Parque Nacional de Los Glaciares con su movimiento diario de dos metros; Bariloche y sus pistas de esquí; Ushuaia, la ciudad más meridional del mundo y principal punto de partida a la Antártida; la Aconcagua, la montaña más alta de América; la cosmopólita Buenos Aires, su tango, su fervor futbolero, su dulce de leche o sus asados son tan sólo algunas de las razones que convierten a éste país, el octavo más grande, en irresistible.

Cuatro de estos inconfundibles destinos los podrás descubrir con el circuito de 13 días Tierra de Fuego, Calafate, Buenos Aires e Iguazú en el que podrás desde descubrir el “Fin del Mundo”, montar en trineo llevado por huskys, avistar pingüinos, quedarte de hielo con la grandeza del Perito Moreno, pasear por La Boca – el barrio más bohemio de la capital, mientras recuerdas canciones de Andrés Calamaro o Joaquín Sabina, Puerto Madero o la tumba de Evita en el cementerio de la Recoleta... a pisar suelo brasileño y dejarte deslumbrar por los hasta 275 saltos de agua de las cataratas.

Si eres un enamorado del esquí, quizá tu circuito sea el de Bariloche Cacique Inacayal, podrás disfrutar de la nieve en pleno verano de España en una de las mejores pistas de América del Sur, Cerro Catedral. También podrás disfrutar de las diferentes excursiones alrededor del Lago Nahuel Huapi en Río Negro. Otra opción sería el de Bariloche, Calafate e Iguazú, en este último podrás combinar nieve con algunas de las principales maravillas del país.

Resérvate trece días y prepárate para cruzar el charco y disfrutar de un país de contrastes que no te dejará indiferente.