Curso Open Water Sharm El Sheikh

Sharm El Sheikh Mar Rojo

El Mar Rojo es uno de los mejores destinos de buceo en el mundo.

Miles de viajeros y buceadores vienen a Sharm El Sheikh cada año para disfrutar del esplendor y la variedad de vida submarina y de sus espectaculares arrecifes de coral.

El complejo:

Estupendo complejo turístico formado por 3 diferentes alojamientos; cabañas rústicas en acantilado (ideales para aquellas personas que buscan el mejor precio) , cabinas con aire acondicionado y baño privado en playa frente al mar y al lado mismo del nuevo club de buceo o bien las más nuevas habitaciones beduinas y suites en el acantilado.

Compartirá sus vacaciones con auténticos beduinos, el propietario Umbarac y sus familiares, en el complejo

El restaurante es bueno y económico. Antes de cenar podrá tomar un te o café en la «jaima» (tienda beduina) y fumar tabaco de frutas en las típicas nargilas. Podrá realizar sus compras en un típico bazar muy bien surtido. El centro de buceo se encuentra en el mismo complejo con guías con mucha experiencia.

Llevamos muchos años ofreciendo y vendiendo este complejo, y solo tenemos clientes muy satisfechos.

El centro de buceo se encuentra en el mismo complejo con guías con mucha experiencia. El centro de buceo dispone de barcos propios para realizar safaris de vida a bordo para pequeños grupos de 6 hasta 12 buceadores.
También podrá aprender el uso del NITROX. Para personas nuevas en el
mundo del submarinismo, ofrecemos cursos PADI para niños y adultos.

El complejo dispone de pantalán propio y privado y frente a los alojamientos, es decir usted se levanta y el pantalán esta a una distancia cercana al barco para salir a bucear sin perdida alguna de tiempo.