Hemos estado en Lech de visita de inspección.
Lech parte del Arlberg y uno de los pueblos mas atractivos para un viaje de esquí.
Nuestra agencia de viajes Scibasku tuvo la suerte de ser invitada a participar en un viaje de inspección a este maravilloso destino del Arlberg Austriaco.
La oficina de turismo de Lech fue nuestro anfitrión y fuimos muy bien guiados por la responsable del mercado Mariana Ochoa la cual nos ha tratado como si fuéramos amigos de toda la vida - gracias Mariana….
Hemos visitado muchos hoteles y muchos restaurantes y descubierto lo ideal que es este destino para viajes de invierno y por supuesto también para actividades varias en verano.
Uno de los aspectos que más nos ha atraído es el hecho de que muchos de los alojamientos son regentados por familias, por lo que el trato, la atención y calidad de los servicios es optima.
Los hoteles que hemos visitado son Chalet Anna Maria, Arlberg, Aurelio, Zürserhof, Chalet Montana, Tannberghof, Krone, Monzabon, Goldener Berg y finalmente el Post.
Todos ellos muy buenos hoteles para pasar unos días de vacaciones.
Y para el apreski os recomendamos : bar del Tannberghof, cenar en el Haus Nr. 8 y copas en el Schneggarei (en este último sitio también se puede cenar)