Descubra por qué Koh Yao Noi destaca como una escapada única, que ofrece una gran variedad de excursiones e impresionantes paisajes.
Enclavada entre Phuket y Krabi, Koh Yao Noi es una tranquila isla refugio que ofrece un apacible retiro de los bulliciosos lugares turísticos de Tailandia. Ideal para los aventureros, los entusiastas de la naturaleza y los que buscan serenidad, este encantador destino ofrece actividades como ir de isla en isla, emocionantes deportes acuáticos, retiro de yoga, senderismo por la selva y mucho más.
Descubra joyas cercanas como Koh Hong y Koh Pak Bia, con aguas cristalinas, playas vírgenes y lugares perfectos para nadar y bucear.
Entre en nuestra emblemática TreeHouse Villa con un puente suspendido. La planta inferior es diáfana y cuenta con una piscina que se adentra en la selva. Cuenta con un comedor privado, un bar personal, un columpio doble, camas de día y techos altos, todo ello decorado en un estilo vintage moderno con materiales reciclados y una paleta de colores inspirada en la selva y el mar.
En la planta superior climatizada, la gran cama de matrimonio da a un balcón que se sitúa por encima de los árboles, dando la sensación de flotar sobre la frondosa copa y ofreciendo vistas sobre el mar hasta los macizos jurásicos de la bahía. Una gran bañera en forma de hamaca hecha a medida, una «ducha selvática» y un vestuario hacen las delicias de los huéspedes. Un segundo bar personal y otra cama de día para mayor comodidad y relajación siguiendo el mismo esquema de color y mobiliario destacan en la planta inferior. Un espacio excepcional para dos.