El otoño toca a su fin y la maravillosa temporada de invierno se acerca rápidamente. Pero si pensaba que los fiordos cierran tras la ajetreada temporada estival, no podría estar más lejos de la realidad. En un intento de que la industria turística sea lo más sostenible posible, animamos a los viajeros a que nos visiten durante las estaciones menos concurridas. Además, en esta época del año los fiordos se viven «como un lugareño». En invierno se come bien, se duerme bien y se viven experiencias únicas con o sin esquís. Disfrute de los cálidos balnearios de los fiordos y de impresionantes pernoctaciones. Incluso podemos ofrecerle increíbles viajes de ida y vuelta en transporte público para explorar las atracciones más emblemáticas de forma sostenible.
Desde el paraíso de la nieve en polvo hasta simplemente tener los fiordos para ti solo, el invierno es una estación fantástica en el hermoso Sognefjord.
También te puede interesar: Día Mundial del Agente de Viajes.
También te puede interesar: Viajes de Luna de Miel.
Para más información sobre esquí, consulta nuestra guía sobre Viaje de esquí a medida 2025/26: pide tu presupuesto ahora.