ISRAEL TIERRA SANTA

ISRAEL TIERRA SANTA Circuito clásico visitando lo mas emblematico del pais desde Jerusalem, al Mar Muerto y Jerico, Tiberiades y la Galilea, Haifa y Tel Aviv. Este tour le mostrara una mezcla del Israel religioso, politico y cultural. Nuestros guías son reconocidos oficialmente por el ministerio Israelí de turismo. Por supuesto los son tours en castellano. De Jueves a Jueves, 7 noches y 5 días de circuito, incluyendo traslados de llegada y salida al aeropuerto. Se puede tomar el tour de miércoles a miercoles, siendo el jueves el día libre en Jerusalem

Itinerario

DÍA 1

España - Tel Aviv. Miercoles

Llegada al Aeropuerto de Ben Gurión. Asistencia por nuestro representante y traslado a Jerusalem. Alojamiento en Jerusalem

DÍA 2

Jueves

Tour opcional a Masada y Mar Muerto. Alojamiento Jerusalem.

DÍA 3

Viernes

Desayuno buffet.

Salida para una visita de la Ciudad Nueva de Jerusalem. Visita del Santuario del Libro en el Museo de Israel, donde estan expuestos los manuscritos del Mar Muerto y el Modelo que representa la Ciudad de Jerusalem en tiempos de Jesus. Vista de la Universidad Hebrea de Jerusalem prosiguiendo hacia Ein Karem, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalem para visitar el Santuario de San Juan Bautista. De alli¿ continuaremos para visitar el Memorial Yad Vashem.. Por la tarde, viaje hasta Belen. Visita de la Iglesia de la Natividad, Gruta del Nacimiento, Capillas de San Jero¿nimo y de San Jose. Regreso a Jerusalem. Alojamiento en Jerusalem.

DÍA 4

Sabado

Desayuno buffet.

Salida via Monte Scopus hacia el Monte de los Olivos. Panorama de la Ciudad Santa Amurallada. Continuación hacia Gethsemani, Basi¿lica de la agoni¿a. Salida hacia la Ciudad Antigua. Visita del Muro Occidental (Muro de los Lamentos) desde donde se podra¿ apreciar la Explanada del Templo. Continuaremos con la visita a la Via Dolorosa, Iglesia del Santo Sepulcro, Monte Sion, Tumba del Rey David, Cenáculo (Sala de la Ultima Cena),y La Abadía de la Dormición. Alojamiento en Jerusalem.

DÍA 5

Domingo

Desayuno buffet.

Salida de Jerusalem vía Desierto de Judea y Samaria. Durante el camino se podrá apreciar una vista del Monte de las Tentaciones. Viajaremos a través del Valle del Jordan hacia Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega cuya importancia estrate¿gica debido a su ubicacio¿n geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros dias . Visita de la excavaciones. Continuación hacia Yardenit. Seguiremos nuestro recorrido hacia las alturas del Golán con destino Safed, ciudad de la Ca¿bala, visita de las antiguas Sinagogas y la Colonia de los Artistas. Alojamiento en Kibbutz Hotel.

DÍA 6

Lunes

Desayuno buffet.

Salida via Cana de Galilea hacia Nazareth para visitar la Basi¿lica de la Anunciacio¿n y la Carpinteri¿a de San Jose¿. A continuacio¿n proseguiremos rumbo a Tabgha, lugar de la Multiplicacio¿n de los Panes y los peces, continuaremos a Cafarnaum, el Ministerio ma¿s importante de los u¿ltimos cuatro an¿os de Jesu¿s, visita de las ruinas de una antigua Sinagoga del Segundo Siglo. Seguiremos rumbo a la ciudad de Tiberiades. Breve visita a la Fa¿brica de Diamantes, segunda industria mas importante del pai¿s. Alojamiento en Tiberiades.

DÍA 7

Martes

Desayuno buffet.

Salida hacia la ciudad de Acre para visitar la ciudad fortificada de los Cruzados, desde donde se podrán apreciar las murallas de la ciudad antigua, continuaremos con un recorrido por la ciudad de Haifa ubicada en la ladera del Monte Carmel , donde se podrá disfrutar de la hermosa vista del Templo Bahai y sus Jardines Persas. Salida hacia Cesarea ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Yaffa y Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

DÍA 8

Miercoles

Traslado al vuelo de partida, fin de nuestros servicios.

Condiciones

IMPORTANTE: No hay salidas desde el 27 SEPTIEMBRE - 03 OCTUBRE 2017 por el día del Perdón

* La primera Noche es en Balojamiento y desayuno, el resto es en media pensión.

 Opcional tour a Masada y Mar Muerto € 90.-

INCLUYE

* Pasaje aéreo en tarifa especial
* Tasas aéreas
* 7 noches alojamiento y desayuno israelí
* Visitas guiadas tal y como aparecen en el itinerario
* Todos los traslados durante el tour y aéropuerto

NO INCLUYE

Ningun servicio no especificado en inclusiones

Galería

Reserva tu viaje

Mes 2017

    Elige una fecha del calendario, selecciona la categoría y reserva.

    Viajes que podrían interesarte

    SNOWMASS MOUNTAIN CHALET - ASPEN

    SNOWMASS MOUNTAIN CHALET - ASPEN

    KIRAKU - NISEKO

    KIRAKU - NISEKO

    LAWRENCE DE ARABIA MÁS AQABA

    LAWRENCE DE ARABIA MÁS AQABA