ISRAEL MARAVILLOSO

ISRAEL MARAVILLOSO

Israel es un destino turístico ideal para ir con la familia, con los amigos y en pareja y disfrutar de unas vacaciones que te harán revivir la historia de Jesucristo y otros personajes biblicos. No pierdas la oportunidad de visitar los lugares turísticos que te ofrece Tierra Santa.
Israel es un destino turístico principal en el turismo religioso, conozca la cultura israelí.
Podrás visitar Jerusalén, Belén, el monte de los olivos, Galilea, Tiberiades, Tel Aviv, el Monte de Sión y muchos lugares más. En los diferentes paquetes de viajes a Israel que te brindamos tendrás la oportunidad de realizar diferentes visitas y excursiones.

De Martes a Martes, 7 noches y 5 días de circuito, incluyendo traslados de llegada y salida al aeropuerto.
Se puede tomar el tour de Martes a Martes, siendo el jueves el día libre en Jerusalém

Itinerario

DÍA 1

España - Tel Aviv. Martes

Tel Aviv
Llegada al aeropuerto, recepción y traslado a Tel Aviv. Alojamiento en Tel Aviv.

DÍA 2

Miercoles

Inicio del tour en el Beith Hatfutsot, Museo Nahum Goldman de la Diáspora Judía. De allí, continuamos rumbo a Rehovot para visitar el “Instituto Ayalon”, donde se fabricaba el armamento destinado a la Guerra de la Independencia en el año 1948. Llegada al Instituto de Ciencias Weizman para visitar el mausoleo del Dr. Haim Weitzman. Se continúa por el camino de la costa hacia Ashdod donde se podrá apreciar una vista de la ciudad y el puerto. Continuamos viaje por la región de Lajish hacia Beit Guvrin, parque nacional donde visitaremos sus cuevas antiguas. Desde allí continuación hacia Jerusalén por los Montes de Judea. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 3

Jueves

Dia Libre u Opcional a Masada y Mar Muerto
Opcional: Salida hacia el Mar Muerto, ascención en cablecarril a Masada, última fortificación de los judíos en su lucha con los romanos. Visita a las excavaciones, al palacio de Herodes y a la Sinagoga. Vista panorámica del Campo Romano y del Mar Muerto. Baño en el Mar Muerto (si la temperatura lo permite). Regreso a Jerusalén. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 4

Viernes

Viaje hacia el Monte Scopus y el Monte de los Olivos; vista de la magnífica ciudad de Jerusalén y descripción de los puntos más significativos. Recorrido de la ciudad nueva: visita al Santuario del Libro en el Museo de Israel, allí se exhiben los manuscritos del Mar Muerto y el modelo a escala de la ciudad de Jerusalén en la época de Herodes (período del Segundo Templo). Vista del nuevo edificio del Parlamento (Knesset), de la Menorah y de la Universidad Hebrea. Se prosigue a Yad Vashem, monumento recordatorio a los 6 millones de judíos que fueron asesinados en el holocausto. Visita a Ein Karen, pintoresco barrio de las afueras de Jerusalen y lugar del nacimiento de Juan el Bautista. Por la tarde visita a Belen, pasando por la Tumba de Raquel, o tarde libre. Alojamiento en Jerusalén.

DÍA 5

Sábado

Salida hacia la ciudad antigua. Llegada al Monte Sión y visita a la tumba del Rey David. Entrando por la Puerta de Sión recorrido del Barrio Judío y llegada al Muro de los Lamentos. Por la Vía Dolorosa, visita a la Iglesia del Sepulcro. Por los coloridos y típicos bazares llegada a la Puerta de Jafo. Se continua al monte Herzl, donde estan sepultados los fundadores del Estado de Israel. Alojamiento en Jerusalem.

DÍA 6

Domingo

Salida de Jerusalén. Por el Valle del Jordán, llegada a Beit Shean, una de las principales ciudades de la decápolis griega, cuya importancia estrategico debido a su ubicación geográfica ha perdurado a través de la historia hasta nuestros días. Visita al teatro y a la ciudad reconstruída. Desde allí a Yardenit, punto sur de encuentro entre el Río Jordán y el Mar de la Galilea. Se continúa el viaje rumbo a las Alturas del Golán. Vista de las ruinas de la ciudad siria de Kuneitra. Ascenso al Monte Bental para una maravillosa vista panora¿mica. Llegada y visita al hotel Kibutz. Alojamiento en hotel Kibutz.

DÍA 7

Lúnes

Salida vía Rosh Pina hacia Safed, ciudad de la Cabala, de callejuelas místicas y aura esotérica. Entrada a antiguas sinagogas. Se continua rumbo a Nazareth donde conviven musulmanes, cristianos y judíos. Visita a la Iglesia de la Anunciación. Continuamos rumbo a Capernaum, donde se podra apreciar la antigua sinagoga de la Épopa del Segundo Templo. Posteriormente visita a Tabgah, para terminar el día recorriendo la ciudad de Tiberias, una de las cuatro ciudades santas del judaísmo. Visita a la tumba del Maimónides. Alojamiento en Tiberias.
 

DÍA 8

Martes

Salida hacia Rosh Hanikra. Descenso por cablecarril para visitar las impresionantes grutas diseñadas por la erosión marina. Corta visita a las murallas de la ciudad de Acco. Llegada a la ciudad de Haifa, situada en la ladera del Monte Carmel, vista del Templo Bahai y de sus imponentes jardines persas . Continuación por la ruta costera hacia Cesarea, ciudad romana de la época del Rey Herodes, famosa por su grandiosa arquitectura y su puerto, cuya importancia perduro hasta la época de los cruzados. Continuación hacia Tel Aviv por la vía costera. Breve visita de Jafo y Tel Aviv. Alojamiento Tel Aviv.

DÍA 9

Tel Aviv - Espana

Traslado al aéropuerto para regresar a España.

Alojamiento

CATEGORÍA: TURISTA
  • TEL AVIV - SEA NET/DEBORA
  • JERUSALEM - JERUSALEM GATE/GOLD
  • GALILEA - KIBBUTZ
  • TIBERIADES - PRIMA/ARCADIA
  • TEL AVIV - SEA NET/DEBORA
CATEGORÍA: PRIMERA SUPERIOR
  • TEL AVIV - GRAND BEACH/MERCURE
  • GALILEA - KIBBUTZ
  • TIBERIADES - ROYAL PLAZA/GOLAN
  • JERUSALEM - PRIMA PARK/RIMONIM
  • TEL AVIV - GRAND BEACH/MERCURE
CATEGORÍA: SEMI LUJO
  • TEL AVIV - METROPOLITAN SUP
  • GALILEA - KIBBUTZ
  • TIBERIADES - MINERAL/LEONARDO
  • JERUSALEM - GRAND COURT/LEONARDO
  • TEL AVIV - METROPOLITAN SUP

Condiciones

IMPORTANTE: No hay salidas desde el 27 SEPTIEMBRE - 03 OCTUBRE 2017 por el día del Perdón

* La primera Noche es en B/B, el resto es en Media Pensión.

 Opcional tour a Masada y Mar Muerto € 90.-

INCLUYE

* Pasaje aéreo en tarifa especial
* Tasas aéreas
* 7 noches alojamiento y desayuno israelí
* Visitas guiadas tal y como aparecen en el itinerario
* Todos los traslados durante el tour y aéropuerto

NO INCLUYE

Ningun servicio no especificado en inclusiones

Galería

Presupuesto de tu viaje

Mes 2017

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    ANDES ECUADOR COMPLETO

    ANDES ECUADOR COMPLETO

    HOTEL ALPENHOF UND NEBENHAUS - ST ANTON

    HOTEL ALPENHOF UND NEBENHAUS - ST ANTON

    BUFFALO MOUNTAIN LODGE - BANFF & LAKE LOUISE

    BUFFALO MOUNTAIN LODGE - BANFF & LAKE LOUISE