GRAN VIETNAM CON NIÑOS

GRAN VIETNAM CON NIÑOS

Un viaje donde toda la familia puede disfrutar de las actividades e impregnarse del Vietnam más auténtico. Las excursiones en bicicleta, barco y caminar están especialmente diseñadas para los más pequeños. Es un circuito de 15 días rico de descubrimientos, sorpresas e emociones, la promesa de momentos inolvidables e entretenidos para los niños.

Experiencias destacadas

-       Los niños pueden participar en hacer un producto cerámico en la aldea Bat Trang y linternas en la ciudad antigua Hoi An y llevarlos a la casa como un regalo.

-       Toda la familia experimenta las actividades de recoger las peces para preparar la cena e  ir en el puente mono que solo hay en Vietnam y especialmente pasar la noche en un lodge que convive con la naturaleza.

Al final del viaje relajarse en la isla Phu Quoc, un lugar paradisiaco para practicar snorkel, submarinismo y tomar el sol en las mejores playas de arena blanca y aguas cristalinas de todo Vietnam

Itinerario

DÍA 1

ESPAÑA - HANOI

Salida del vuelo desde el aeropuerto de la ciudad de origen en España con destino Hanoi.

DÍA 2

HANOI - PASEO EN TRICICLO

Llegada a Hanoi. Recogida en el aeropuerto por un guía y traslado al hotel (check-in a partir de las 14.00 hrs). Tiempo para refrescarse y descansar después de un largo viaje en avión. Por la tarde hacer un paseo en triciclo por el barrio antiguo antes de disfrutar de la cena de bienvenida en un restaurante local. Alojamiento.

DÍA 3

HANOI - ALDEA BATTRANG

Desayuno. Por la mañana, se dirigirán a la aldea cerámica de BatTrang que se encuentra a 15 kilómetros de la capital Hanoi. Es una aldea antigua de ceramistas situada a la orilla del Río Rojo, en la capital Hanoi, que se ha convertido en un destino turístico favorito para visitantes tanto nacionales como extranjeros. Vienen aquí para descubrir el oficio tradicional que se practica en este villorrio desde el siglo XV y también para conocer un nuevo ambiente de producción y comercio en esta aldea tradicional. Los niños tendrán la oportunidad para ver y practicar en el proceso de crear unproducto cerámico y regresancon ese mismo producto. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 4

HANOI - BAHIA DE HA LONG

Desayunar en el hotel antes de irhacia la impresionante bahía de Ha Long - “donde el dragón desciende al mar”, una de las siete maravillas naturales del mundo. Nos dirigiremos al muelle donde embarcaremos en un barco grande hecho de valiosa madera con estilo tradicional. Disfrutaremos un cóctel de bienvenida, luego degustaremos un delicioso almuerzo con mariscos frescos. El crucero comienza con la visita de una aldea flotante de los pescadores y tendrá oportunidad a ver su vida diaria. Por la tarde seguiremos con la visita de gruta de las sorpresas, una de las más grande de Bahía, luego tiempo libre a practicar natación en el Mar del Sur China (pertenece al Océano Pacifico) o disfruta del sol en la cubierta del barco. Una tranquila noche a bordo de nuestro cómodo junco en cabinas privadas. Cena . Alojamiento en el barco.

DÍA 5

BAHIA DE HA LONG - HANOI - HOI AN

Después de levantarse y despertarse por el sonido del océano, disfrutaremos el desayuno, y veremos el amanecer en el mar muy romántico. Nos relajaremos mientras el junco continúa nuestra excursión en el paraíso de miles islas rocosas verdes. Después del brunch, volveremos al coche privado para ir al aeropuerto para tomar el vuelo a Danang. Recepción por un guía en español y traslado al hotel.

DÍA 6

HOI AN - CLASE DE HACER LINTERNAS

Desayuno. Visitaremos de la ciudad de HoiAn, que representó un puerto de intercambios con extremo oriente hasta finales del s. XIX. Visitaremos la pagoda PhuocKien, el puente cubierto japonés, la casa Tan Ky, con más de 200 años de antigüedad y sus poemas chinos incrustados en madreperla en sus estructuras de madera, un taller de artesanía y recorreremos algunas de las reconocidas 844 casas históricas y templos.

Por la tarde, nuestro guía local les recibirá en el vestíbulo del hotel y montaremos en bicicleta a la casa de un artesano en la ciudad. Aquí podrá obtener una breve introducción sobre la historia, la forma y el color de las linternas, así como muchas etapas de hacerlo. A continuación, se le mostrará cómo decorar y hacer su propia linterna. Puede llevárselo como un recuerdo. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 7

EXCURSIÓN Y ACTIVIDAD PLANTAR ARROZ Y PESCAR CON REDES

Si les gusta tener una combinación mixta en plantar arroz con los agricultores locales y experimentar de la pesca con los pescadores locales en HoiAn, esta excursión será una cosa maravillosa para probarlo. Este tour les llevará una maravillosa cultura del cultivo de arroz y las tareas de pesca tradicional de la población local en la región central de Vietnam.

Desayuno. Recogida en el hotel por un coche, les llevará al campo donde las bicicletas están disponibles para un paseo interesante. Si no sabe cómo montar en bicicleta, irán usando nuestro servicio moto taxi "XE OM"). Empezaremos el día en bicicleta al pueblo ecológico CamThanh. Aquí seremos recibidos por un anfitrión local y luego nos unimos con ellos a cultivar arroz con su familia.

Iniciaremos las actividades agrícolas como arar y rastrillar con el búfalo, que montar en búfalo de agua, aprender a trasplantar el arroz, moler el arroz, etc.

A continuación, nos dirigiremos en coche hacia un pueblo de pescadores. Embarcaremos a un barco uniéndose ir a pescar con los pescadores locales para experimentar la pesca con red. Continuaremos la visita al bosque de palmas de coco, disfrutando de un paseo en barco-cesta y  aprender cómo hacen tales como saltamontes, flores, anillos, gorros, juguetes, pulseras hechas de hojas de coco. Tendrán momentos divertidos cuando coger cangrejos en  el bosque y después regresaremos al barco.  El Capitán Cook cocinará el almuerzo para todos sirviendo con cerveza fría o refresco. Regreso a HoiAn. Alojamiento.

DÍA 8

HOI AN - DA NANG - TÚNELES CU CHI - HO CHI MINH

Desayuno. A la hora indicada, traslado al aeropuerto en Danang para tomar el vuelo a Ho Chi Minh. Llegada, recogida por un guía y traslado al hotel. 

Por la tarde, tendremos una excursión privada a los túneles de Cu Chi, una inmensa red de estrechas galerías subterráneas, cavadas a mano por los guerrilleros para refugiarse y defenderse durante la guerra de Vietnam. La red incluye innumerables puertas trampas, las salas especiales, instalaciones de almacenamiento, fábricas de armas, hospitales de campaña, y cocinas. Hoy en día los túneles se han convertido en una importante atracción turística que dan al visitante una experiencia única y una sensación sobre la vida bajo de la tierra como durante la guerra entre Estados Unidos y Vietnam. Regreso al hotel y alojamiento.

DÍA 9

HO CHI MINH - DELTA DEL MEKONG

Tras el desayuno,  el chofer te recoge en el hotel para ir a Cai Be del Delta Mekong. A la llegada, embarcaremos a un barco para visitar el mercado flotante de arroz. Las siguientes visitas son una casa antigua y una fábrica de caramelos. Iremos a la isla Tan Phong donde tendremos un breve descanso y disfrutando del almuerzo. A las 3 participaremos en las actividades de pescar y recoger las verduras en el jardín. Y ayudaremos al chef para preparar las comidas con peces y verduras para la cena hoy. Alojamiento en Mekong Ecolodge

DÍA 10

DELTA DEL MECKONG - HO CHI MINH

Desayuno . A las 8 empezaremos la ruta en bici para descubrir la vida de los locales. Primeramente, visitaremos la casa de Sra Ut Van para aprender cómo se hace “bánhlámít” – una especialidad de la isla Tan Phong. Con la casera, hacemos y disfrutamos de los pasteles por nuestras propias manos. Tiempo libre para tumbarse en la hamaca bajo un árbol VúS¿a más de 200 años de antigüedad. Los visitantes podrán experimentar caminar sobre el “puente de mono” que cruza por un canal, sin duda será muy interesante. Seguiremos a la casa de Sra Thao aprendiendo y aprender a tejer el Jacinto. Podemos tejer un lindo sombrero con la orientación de Sra Thao. Finalmente regresamos en bici a Mekong Ecolodge. El bote de remos nos llevará en los canales pequeños para ir al puerto donde el vehículo nos espera para regresar a Ho Chi Minh.

DÍA 11

HO CHI MINH - PHU QUOC

Desayuno . A la hora indicada, traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a PhuQuoc. A la llegada, recogida por el guía de habla hispana y traslado al hotel en PhuQuoc.

DÍA 12

PHU QUOC

Desayuno . Día libre en la isla PhuQuoc. La isla tiene varias playas de arena blanca. La temperatura es benigna todo el año. Al sur de Vietnam, a medio camino entre Vietnam y Camboya tenemos la Isla de PhuQuoc, ubicada en el golfo de Tailandia, es la isla más grande de Vietnam, sin embargo su mayor atractivo turístico son las playas de arenas blanca y aguas cristalinas, que convierten a Isla PhuQuoc en el viaje favorito para las familias que quieren una vacación relajada. Alojamiento.

DÍA 13

PHU QUOC

Desayuno . Nos relajaremos en esta isla. Tendremos momento libre para nadar, tomar el sol, pasear, etc... Prácticamente todas las atracciones turísticas y puntos de interés de PhuQuoc están en la capital, Duong Dong. Podemos destacar el faro de Duong Dong, punto recomendable para tomar fotografías, el mercado de Duong Dong y las pagodas, distribuidas por toda la isla. Sin embargo el punto fuerte de la Isla PhuQuoc son sus playas de arena blanca.

En Duong Dong tenemos una preciosa playa, pero si queremos un lugar un poco más tranquilo podemos optar por alguna de las playas que se sitúan un poco más al noroeste de Duong Dong o a un par de kilómetros al sur de la ciudad. Alojamiento.

DÍA 14

PHU QUOC

Desayuno. Día libre para disfrutar las playas bonitas de la isla PhuQuoc o realizar alguna de las muchas acttividades para niños y para adultos que ofrecemos en la isla. Alojamiento

DÍA 15

PHU QUOC - HO CHI MINH - ESPAÑA

Desayuno.Por la mañana, traslado al aeropuerto para el vuelo de regreso a Ho Chi Minh donde tomarás  vuelo de regreso a tu ciudad de orígen en España. Fin del viaje.

Alojamiento

CATEGORÍA: CATEGORIA 3*
  • HANOI - SKY LARK HOTEL
  • CRUCERO HALONG BAY - GLORY LEGEND CRUISE
  • HOI AN - THUY DUONG HOTEL
  • MEKONG - MEKONG ECOLODGE
  • HO CHI MINH - ALAGON CITY POINT HOTEL SPA
  • PHU QUOC - SEA STAR RESORT
CATEGORÍA: CATEGORIA 4*
  • HANOI - HANOI PEARL HOTEL
  • CRUCERO HALONG BAY - LA FAIRY SAIL
  • HOI AN - HOI AN SILK MARINA RESORT
  • MEKONG - MEKONG ECOLODGE
  • HO CHI MINH - SILVERLAND SAKYO HOTEL SPA
  • PHU QUOC - MERCURE PHU QUOC RESORT VILLAS

Condiciones

Precios de los aéreos sujetos a cambio.

Consulte precios para grupos de más de 3 personas, precios especiales.

Consulte suplemento para Navidad, Fin de Año y Semana Santa.

INCLUYE

  • Vuelos internacionales ESPAÑA - HANOI / HO CHI MINH - ESPAÑA, tasas incluidas.
  • Vuelos internos HANOI - DA NANG / DA NANG - HO CHI MIHN / HO CHI MINH - PHU QUOC / PUH QUOC - HO CHI MINH, tasas incluidas
  • Traslado del/al aeropuerto y a los lugares visitados en vehículo privado con aire acondicionado
  • Alojamiento con desayuno diario en los hoteles mencionados (base en 2 personas/habitación)
  • Guía local de habla española durante el recorrido en el trayecto, excepto en el barco en Halong donde será con un guía en inglés a bordo y sin guía en Phu Quoc.
  • Comidas mencionadas en el programa
  • Todas las entradas y permisos para visitas turísticas
  • Agua mineral
  • Gastos de servicios y de impuestos del gobierno.
  • Asistencia 24h

NO INCLUYE

  • Gastos personales, propinas y gratificaciones
  • Seguro de viaje
  • Bebidas
  • Los cargos para temporada alta o días festivos si existen
  • Otros servicios no mencionados anteriormente

 

Presupuesto de tu viaje

Mes 2017

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    VIETNAM IMPRESCINDIBLE Y SAPA

    VIETNAM IMPRESCINDIBLE Y SAPA

    CIRCUITO TAILANDIA CON KRABI

    CIRCUITO TAILANDIA CON KRABI

    ANDES ECUADOR COMPLETO

    ANDES ECUADOR COMPLETO