EGIPTO COMPLETO Y ABU SIMBEL

EGIPTO AL COMPLETO Y ABU SIMBEL

Durante este tour disfrutara de los lugares mas emblematicos del pais tanto en El Cairo como durante el crucero por el río Nilo desde Luxor a Aswan o viceversa y la visita a el impresionante templo de Abu Simbel a orillas del Lago Nasser.

Nuestros viajes van dirigidos al cliente individual que no le gusta perder el tiempo esperando y por ello nuestros traslados y excursiones son en base a servicios privados. 

4 Noches de hotel en EL Cairo - 4 Noches de crucero por el Nilo

Itinerario

DÍA 1

Madrid o Barcelona - El Cairo (Hotel)

Llegada: al Aeropuerto Internacional del Cairo donde les esperará un representante de habla hispana en el mostrador de inmigración para ayudarles con los trámites de la visa y las Aduanas.

Traslado: en privado en un bus moderno con aire acondicionado a su hotel.

Check-In: Tramites de Check in en el hotel y entrega de las llaves de su habitación.      

Alojamiento: en el hotel elegido de El Cairo.

DÍA 2

El Cairo (Desayuno y Almuerzo)¿ Día completo

Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayunar casi a las 08h00 de la mañana salir con nuestro egiptólogo para visitar en privado:

Las Pirámides: Visita a las Pirámides de Giza, las únicas supervivientes de las Siete Maravillas del Antiguo Mundo. Son una de las mayores atracciones turísticas del mundo ya que nunca dejan de inspirar y abrumar al turista. Podrán entrar en uno de estos fabulosos monumentos y explorar los misterios que esconde su pasado.

Esfinge: Entrará en el Templo de las misteriosas esfinges, antiguas figuras cubiertas de leyenda e historia. El egiptólogo que les acompañe les cautivará con las narraciones sobre esta fascinante figura.

Almuerzo: almuerzo con un Menú servido en un restaurante enfrente de las Pirámides

Después del almuerzo seguimos con nuestro guía para experimentar la extensa y rica historia  de Egipto en esta excitante doble visita a la ciudad de Memphis y a la necrópolis de Sakkara. En la inmensa Sakkara, verá el famoso escalón de la Pirámide del Rey Zoser, la primera estructura de piedra auto estable en el mundo. Regreso al hotel. Noche en El Cairo.

DÍA 3

El Cairo (Desayuno y almuerzo)

Desayuno: en bufete en el hotel. Después de desayunar salimos con nuestro egiptólogo para visitar en privado:

El Museo Egipcio de arqueología: su egiptólogo le guiará en una fascinante visita a los 7000 años de historia egipcia en el Museo Egipcio de Antigüedades.  El Museo posee la colección más grande del Antiguo Egipto incluyendo 12 habitaciones llenas de tesoros de oro que provienen de la mundialmente famosa tumba del Rey Tutankamón. 

Almuerzo incluido en un restaurante local garantizado.

Posteriormente, visita de la Ciudadela de Saladino y la mezquita de Mohamed Ali ubicada en su interior, también llamada la Mezquita de Alabastro. Visita del barrio copto donde existe la iglesia de san Sergio y la ruta de la sagrada familia.

Continuamos al Barrio Copto: Descubra las atracciones antiguas y la cultura de los cristianos coptos en este tour privado por El Cairo Antiguo. Visite Abu Serga, donde buscó refugió la Sagrada Familia, y Ben Ezra, una de las sinagogas más antiguas de El Cairo. Descubra la historia de la vida cristiana en Egipto, un país donde la religión cristiana es una minoría. Regreso al hotel.

Finalizamos  nuestro paseo en Bazar Khan El- Khalili: Es el bazar más grande de Oriente Medio. Originalmente, en el  siglo XIV, era un lugar de parada para las caravanas, ahora ha llegado a crecer alcanzando unas considerables dimensiones.  Traslado: de regreso al Hotel.      

DÍA 4

El Cairo- Luxor (Desayuno, Almuerzo & Cena)¿ Crucero por el Nilo

Desayuno: en bufete en su hotel.

Check–out: Ayuda por medio de nuestro representante de habla hispana en los Trámites de check Out de su hotel en El Cairo. 

Traslado: acompañados por el guía de habla hispana, traslado al aeropuerto de El cairo. Tramites de embarque por medio de nuestro representante de habla hispana.

Vuelo: salida en su vuelo hacia Luxor 

Traslado: en privado en bus moderno acompañando por nuestro guia de habla hispana del aeropuerto de Luxor a su barco de lujo donde disfrutaras tu estancia durante los próximos 4 Noches

Check-in: Llegada a su barco. Tramites de embarque. Almuerzo: servido abordo.

Por la tarde traslado en Privado acompañado por vuestro Egiptólogo para realizar las siguientes visitas:

Templo de Karnak construido durante más de mil años por generaciones de faraones. La Sala Hipóstila es un increíble “bosque” de pilares gigantes que se extienden en un área más grande que la Catedral de Notre Dame.

Templo de Luxor: Estaba consagrado al dios Amon bajo sus dos aspectos de AmónRa.

Regreso: a su crucero por el Nilo    Cena: abordo       Noche: a bordo del crucero en Luxor.

DÍA 5

Luxor - Esna (Desayuno, almuerzo & Cena)¿ Crucero por el Nilo

Desayuno: en bufete en su hotel.

Traslado: en Privado acompañado por vuestro Egiptólogo para realizar las siguientes visitas:

El valle de los Reyes: visita a la orilla oeste de Luxor para explorar el Valle de los Reyes, una inmensa Ciudad de los Muertos donde se encuentran magníficas tumbas que fueron esculpidas en las rocas, decoradas de forma minuciosa y rellenadas con tesoros para la vida después de la muerte de generaciones de faraones. Lego visitaremos el valle de las Reinas.

Templo de Hatchepsut: Construido fuera del desierto en una serie de terrazas, el Templo de la Reina Hatchepsut (La única Faraona del Antiguo Egipto) se funde con escarpados acantilados de piedra caliza que lo rodean como si fuera la naturaleza la que construyó este extraordinario monumento

Los Colosos de Memnon: Los Colosos de Memnon eran conocidos en los tiempos de la Antigua Grecia por las “hechizantes voces del amanecer”. Son dos impresionantes estatuas de Amenofis III…  Regreso: a su crucero por el Nilo              Almuerzo: abordo

Té al atardecer: un té al atardecer se sirve mientras tu crucero está navegando

Cena: abordo                Noche: abordo en Esna

 

DÍA 6

Edfu - Kom Ombo (Desayuno, almuerzo & Cena)¿ Crucero por el Nilo

Navegacion: hacia Edfu.

Desayuno: en bufete a bordo del crucero

Templo de Edfu: por la mañana visitarán el más grande y mejor preservado Templo de Egipto, el extraordinario Templo de Horus y Edfu. El templo es faraónico aunque construido por los griegos.  

Traslado: de regreso al crucero.

Almuerzo: a bordo del crucero. Navegacion hacia Kom Ombo. 

Kom Ombo Temple: Por la tarde visita el Templo de Kom Ombo dedicado al Dios Cocodrilo Sobek. El Templo se encuentra en un doblez del Nilo donde en tiempos antiguos los cocodrilos sagrados permanecían tomando el sol.

Té al atardecer: un té al atardecer se sirve abordo. Navegacion hacia Aswan

Cena de Galabeya: Por la Noche a las 20h00 hrs Disfrutamos la fiesta de la cena de  Galabeya  a bordo del barco “Noche Egipcia” donde los invitados irán disfrazados y si lo desean tendrán la oportunidad de ponerse la vestimenta egipcia tradicional, “galabeyas”. La cena constará de un abundante buffet de especialidades egipcias seguidas por música oriental. Baile para todo el mundo.

Noche: a bordo del crucero en Aswan.

DÍA 7

Aswan - Abu Simbel - Aswan (desayuno, almuerzo y Cena)

Estancia en Régimen de Pensión Completa. Desayuno: en Picnic preparado del restaurante de tu crucero por el Nilo.

Traslado: en Privado en un coche aire acondicionado acompañado por nuestro guia hacia Abu Simbel. Llegada y en seguida visita:

Los Templos de  Abu Simbel. Abu Simbel está situado a 280 Km. de Aswan (media hora de vuelo) y a 70 Km. de la frontera con Sudán. Visita a los dos espectaculares templos, considerados como los más grandes, completos y magníficos de todo Egipto. Fueron tallados en el acantilado del Desierto Occidental por Ramses II en el siglo XIII antes de Cristo. Admirable fue el esfuerzo de la humanidad para salvarlos, pues al construir la Presa de Aswan y formarse el gigantesco Lago Nasser, quedaban sumergidos por las aguas. Así la arquitectura civil moderna se puso al servicio de la cultura antigua, y con la colaboración de 48 países a través de la UNESCO, pudieron trasladarlos íntegramente y piedra a piedra, elevándolos 64 metros y desplazándolos 200 metros de su emplazamiento original.

Un rayo de luz penetra en la oscuridad del gran templo de Abu Simbel al amanecer. Ilumina la estatua de Ramsés II, la del dios Amón y la de Ra, el dios sol. Solo Ptah, la deidad de la oscuridad, permanece en la sombra. El fenómeno sólo se repite dos veces al año, el 22 de octubre y el 22 de febrero, dos días señalados en el culto de los antiguos egipcios, que quizá celebraran el cumpleaños y la coronación del faraón. 

Traslado: de regreso a Aswan      Almuerzo: Abordo

Por la tarde paseo en "Feluca", típicos barcos de vela de la zona, hacia la isla de Kitchener donde se encuentra el Jardín Botánico. Alojamiento

 

DÍA 8

Aswan - El Cairo (desayuno)

Desayuno: a bordo del crucero. Salida con nuestro guia para visitar:

Templo Philae: Se trasladarán en barco a motor a la Isla de Agilka donde visitarán el romántico y majestuoso Templo Philae o de Isis.

Obelisco inacabado: Traslado a las canteras de granito, donde los antiguos egipcios conseguían la mayoría de las piedras para construir las pirámides y los templos, especialmente famoso por permanecer aun un el Obelisco inacabado.

La presa Alta de Aswan: un ejemplo mundial contemporáneo de construcción de grado monumental. Una de las mayores presas del mundo, creando el lago Nasser con una longitud de más de 500 km. 

Desembarque del crucero. Traslado al aeropuerto de Aswan. Salida en vuelo de línea regular hacia El Cairo. Llegada y Traslado al hotel Noche en El Cairo.

DÍA 9

El Cairo ¿ Madrid o Barcelona (desayuno)

Desayuno. Traslado al aeropuerto para embarcar en vuelo con destino Final. Fin de nuestros servicios.

Nota: La estructura del viaje puede variar según los días de embarque y desembarque del crucero por el Nilo, pero no en su contenido. Asimismo, los cruceros podrían verse modificados por razones operativas de navegación.

Condiciones

 

 

INCLUYE

·      Pasaje aéreo Egyptair tarifa especial sujeta a disponibilidad
·      Tasas aéreas
·      4 Noches de crucero por el Nilo en régimen de pensión completa.
·      4 Noches de hotel en El cairo en régimen de alojamiento y desayuno.
·      Todos los traslados durante todo el recorrido en buses modernos de lujo.
·      Guías en privado de habla hispana durante todo el recorrido
·      Todas las entradas de las visitas mencionadas en el programa.
·      Servicios en Privado en todo el recorrido hasta un mínimo de 2 personas.

Visitas incluidas en El Cairo:
·      Día completo Visita de las pirámides de Keops, Kefren, Mecerinos, la esfinge, el templo del valle y el instituto del Papiro. Tarde visita la Necrópolis de Memfis y Sakkara con almuerzo incluido.
·      Día completo visita del museo egipcio de arqueología con tesoros del rey Tutankamon, la Mezquita de alabastro, la ciudadela de Saladino, el barrio copto y el Bazar de Khan El Khalili con almuerzo incluido.

Visitas completas incluidas en El Crucero:

·      Templo Luxor
·      Templo de Karnak
·      Valle de los Reyes
·      Templo de la reina Hatchepsut
·      Colosos de Memnon
·      Templo de Edfu
·      Templo de Kom Ombo
·      Cantera del Obelisco inacabado
·      Presa Alta de Aswan
·      Templo de Filae de Isis
·      Paseo en Feluca.
·      Los Templos de Abu Simbel en Bus

Todos los precios NO Incluyen:

·      Visado de entrada de Egipto
·      Propinas generales del viaje

NO INCLUYE

- Ningún servicio no especificado en apartado anterior
- Visado de llegada al pais
- Propinas y gastos personales

Galería

Presupuesto de tu viaje

Mes 2017

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    APARTAMENTO SAPINS 100 - COURCHEVEL 1850

    APARTAMENTO SAPINS 100 - COURCHEVEL 1850

    LAOS, REINO DE NAGAS

    LAOS, REINO DE NAGAS

    BANFF INN HOTEL - BANFF & LAKE LOUISE

    BANFF INN HOTEL - BANFF & LAKE LOUISE