CURSOS PARA INSTRUCTORES NIVEL 1 EN CANADA

CURSOS PARA INSTRUCTORES NIVEL I EN CANADA

NON STOP Ski & Snowboard Coaching

Fundada en 2002, Nonstop Ski & Snowboard está formada por un equipo de monitores, guías y asesores entusiastas que pasan cada invierno ayudando a nuestros clientes a lograr sus sueños en la práctica del esquí y el snowboard.

CURSOS PARA INSTRUCTORES | AÑO SABÁTICO | DESCANSO PROFESIONAL | VACACIONES

NUESTROS DESTINOS EN CANADÁ

Estamos orgullosos de los resorts en los que trabajamos y solo elegimos los mejores. Cada uno de nuestros centros ofrece algo único y especial, y todos tienen en común un terreno magnífico y nieve abundante.

FERNI - BANFF - RED MOUNTAIN

Prepárate para comenzar una carrera de ensueño en el mundo de los deportes de invierno a través de un programa para instructores que te permite obtener títulos reconocidos internacionalmente, mientras disfrutas de experiencias que no olvidarás nunca.

¿POR QUE ELEGIR NONSTOP?

Hemos impartido los cursos más reconocidos de esquí y snowboard desde 2002. Contamos con una amplia experiencia en el desarrollo de programas de máxima calidad. Puedes estar seguro de que pasarás los mejores momentos de tu vida con nosotros. Y si no nos crees: hemos sido tres veces ganadores de los World Snow Awards.

Itinerario

Condiciones

HABILIDADES

El esquí y el snowboard pueden ser hobbies relativamente nuevos para ti y quieres mejorarlos, o quizás eres un esquiador
o snowboarder con experiencia fuera de pista. No importa ni tu talento ni tus objetivos: tenemos el curso que impulsará tus habilidades al siguiente nivel, dándote la confianza que necesitas para batir tus retos por toda la montaña.

LO MÁS DESTACADO DE UN CURSO NONSTOP

RESORTS
Hemos elegido los centros que ofrecen la mejor combinación de variedad de terreno, nevadas de media estacional más alta y situados en localidades con un ambiente de esquí más auténtico.

COACHING
Estamos orgullosos de contar con algunos de los monitores con más experiencia para impartir nuestros programas. Suman más de 700 inviernos de experiencia docente entre ellos y les encanta compartir su conocimiento contigo.

EXTRAS
Vive la vida de montaña canadiense con todos los extras añadidos. Prueba el catski, las motonieves, los campamentos de invierno, las pistas de nieve virgen, el hockey sobre hielo, el patinaje sobre hielo, el curling y ¡mucho más!

GENTE
Nuestros cursos atraen un amplio rango de gente que comparte su pasión por las montañas. Siempre se forma una gran escena social y se crean muchas amistades para toda la vida.

INCLUYE

TODOS LOS CAMPAMENTOS Y CURSOS SE OFRECEN EN PAQUETES FÁCILES Y LISTOS PARA DISFRUTAR

• Pasaje aéreo y sus tasas a Calgary
• Pases de remonte
• Monitores
• Comidas
• Alojamiento
• Transfer desde y hacia el aeropuerto y transporte interno
• Recepción
• Congresos y estas
• ¡Mucho más!

NO INCLUYE

- seguro de esqui (consultar)
- ningún servicio no indicado apartado anterior

Galería

Presupuesto de tu viaje

Mes 2017

    Elige una fecha del calendario y selecciona la categoría para continuar.

    Viajes que podrían interesarte

    ISRAEL MARAVILLOSO

    ISRAEL MARAVILLOSO

    HOLIDAY ISLAND RESORT MALDIVAS

    HOLIDAY ISLAND RESORT MALDIVAS

    HOTEL SAMPAGUITA

    HOTEL SAMPAGUITA