AMERICA

Motorhome

Alquiler Autocaravanas Estados Unidos y Canadá

Estados Unidos y Canada dos países ideales para viajar en una autocaravana también llamado vehículo recreacional

Somos representantes oficiales de Cruise America y de Cruise Canada

¡Oferta Especial!

Antes de alquilar tu Autocaravana, pregunta por nuestras ofertas especiales. En momentos determinados hay nuevos vehículos C25, C30 y C19 que hay que distribuir desde Chicago y Toronto hacia San Francisco, Calgary y Seattle y se ofrecen sin cargo por devolución en estas ciudades y con 320 kilómetros o 200 milas al día.

El vehículo cuenta con un diseño único de la cocina trasera  y con todas las comodidades de un vehículo más grande. La cama tipo cabover consigue  espacio extra y compacta la unidad, siendo  ideal para dos adultos de cualquier edad. Dispone de un comedor plegable que puede usarse como  una cama supletoria para los niños .

 

C19-night

T-17

NUEVO CAMPER T17 2016 FORD F-150 SUPERCAB sobre chasis Ford -150 por lo que es muy fácil de conducir y maniobrar para usuarios primerizos. Con el motor Ford 5.0L V8  tendrá un montón de energía para dominar incluso  los terrenos más empinados. Ideal para hacer un rápido viaje por la costa o acudir a sus montañas  favoritas. el nuevo Camper ofrece comodidad y accesibilidad en cualquier circunstancia.

 

 

T17-dia-800

C-25

Una caravana tradicional con las características que usted espera, incluyendo  un generador de energía en los EE.UU. Esta unidad familiar económica es un favorito tradicional para aquellos que desean la comodidad y tranquilidad del paseo.

C25-Day.320 

Un motorhome tradicional con todas las comodidades que usted necesita, como un generador eléctrico (disponible en EE.UU.). Este vehículo pensado para la familia es uno de los preferidos por aquellos a los que les gusta contar con un gran espacio dentro de su autocaravana.

C30-Day.320



Datos

C/ FÉLIX BOIX 7, 7º E 28036 – MADRID
TEL: 913599094 MÓVIL 619401041
AGENCIA CICMA 2283